Esto es Guerra contrató a Tomi Narbondo sin permiso de migraciones y podrían deportarlo [VIDEO]

El integrante de EEG, Tomi Narbondo, saldría del Perú de no arreglar su situación migratoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomi Narbondo podría tener graves problemas y ser expulsado del país.
Tomi Narbondo podría tener graves problemas y ser expulsado del país.Crédito: Composición El Popular

Esto es Guerra en problemas. Tomi Narbondo, integrante del reality, podría ser deportado del Perú y es que luego de que Amor y Fuego compartiera que su situación migratoria es de turista y venció en abril de este año, coincidentemente, el uruguayo dejó de aparecer en el show desde hace unos días.

Según se escucha en el informe del programa, Migraciones intentó comunicarse con Narbondo, pero el abogado de este parece tener una estrategia en especial para que no salga del país pronto como deportado.

“Se le cita a esta división de extranjería por realizar presuntas actividades laborales desde el 25 de enero de 2021 en el programa Esto es Guerra sin contar con la debida calidad migratoria”, se lee en uno de los papeles enviados a Tomi.

Por otro lado, sus fans se mostraron preocupados por él, a lo que respondió que todo está en orden: “Son muchos los mensajes, trato de responder la mayor cantidad que pueda. Todo está bien, ya pronto voy a estar de vuelta con ustedes. Gracias por tomarse el tiempo de escribir, yo también los extraño”.

Tomi Narbondo confirmaría romance con Ducelia con tierna publicación con su hija

Ducelia Echevarría dejó entrever que se sentía un poco incómoda tras las declaraciones de Tomi Narbondo. "No me estreso por ese tema porque no lo necesito. Estoy feliz en mi casa. Salgo, disfruto con mis amigos, tomando todas las prevenciones, salimos a comer. Nada más, plan súper tranquilo y estoy feliz que es lo importante, mencionó en su momento.

Sin embargo, nuevamente vuelven a surgir los rumores de una linda historia de amor entre ambos chicos reality debido a que el 'Guerrero' compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva fotografía con la hija de la modelo tras jugar a las preguntas y respuestas con sus seguidores.

"¿Cómo te llevas con la hija de Ducelia Echevarría?", cuestionó un fan. Por su parte, Tomi Norbondo contestó: "Súper bien, es demasiado tierna". No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la respuesta de la chica reality, quien escribió: "Los quiero".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...