Austin Palao reflexiona tras estreno de El Poder del Amor: "Insistir, persistir y nunca desistir"

Tras el debut del reality con Shirley Arica, Austin Palao utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que muchos tomaron como indirecta a EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras el debut del reality donde participa con Shirley Arica, Austin Palao utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje motivacional.
Tras el debut del reality donde participa con Shirley Arica, Austin Palao utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje motivacional.Crédito: Instagram / Latina

¿Indirecta a EEG? Austin Palao dejó Esto es guerra hace unos meses en medio de una polémica, y ahora hizo su retorno triunfal a la televisión, en un reality llamado El Poder del Amor. Por esto aprovechó en reflexionar en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el chico reality compartió un mensaje motivacional tras su debut en el espacio donde participa junto a Shirley Arica y otros famosos latinoaméricanos.

"Insistir, persistir y nunca desistir" fueron las palabras de Austin Palao ante sus seguidores. Junto a ellas, él sorprendió al compartir unos selfies suyos mirando al horizonte.

Muchos de los usuarios que vieron las imágenes empezaron a elogiar al hermano de Said Palao por sus ojos claros, pero esto no fue lo único, y es que otros leyeron las palabras que él escribió, y sacaron sus propias conclusiones.

Ellos inmediatamente asociaron este mensaje con una manera de sacar 'cachita' a EEG, pues se suspendió a Austin Palao del reality tras una queja EN VIVO sobre la seguridad y nunca más lo llamaron. ¿Será cierto?

Austin Palao recibe apoyo de sus seres queridos

Tras el mensaje de Austin Palao, muchos de sus seres queridos le dieron su apoyo a través de sus redes sociales. "Suave mi hermano", le escribió Ike, el hermano de Patricio Parodi, mientras que su padre Steve Palao también le echó porras. "Estás poniendo de cabeza Estambul", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...