Andrés Hurtado tras ser cuestionado por Carlos Vílchez si es humilde: "No tanto" [VIDEO]

El artista cómico Carlos Vílchez le preguntó a Andrés Hurtado si era igual de humilde que sus hijas, pero el conductor de Tv tuvo hilarante respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado tras ser cuestionado por Carlos Vílchez si es humilde
Andrés Hurtado tras ser cuestionado por Carlos Vílchez si es humildeFuente: Instagram - Crédito: Instagram

El popular cómico Carlos Vílchez tuvo como invitado en su programa radial al conductor de televisión Andrés Hurtado donde hablaron sobre su vida personal y dieron una serie de regalos a los oyentes que llamaban a la radio. Recordemos que Andrés tiene gustos muy lujosos y así lo dejó ver cuando enseñó su cuchara 'Versace'.

Pero en pleno programa, el conocido 'Chibolín' no dudó en bromear con Carlos luego de que le preguntara si era igual de humilde que sus hijas. "Ahhh, no tanto", contestó el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' ocasionando que su hija Jossety se ría del momento por lo que no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram.

Al finalizar el programa, recrearon una escena graciosa acerca de la gran suma de dinero que posee Hurtado. En el video se puede ver a Carlos Vílchez y Dany Rosales pidiéndole dinero al presentador para comprarse emolientes, pero los sorprendió cuando recibieron puros dólares.

Andrés Hurtado a Dalia por su cumpleaños: “Homenaje a una mujer que supo romper el silencio”

Andrés Hurtado utilizó su red social para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a la cubana, Dalia Durán, quien actualmente se desempeña como modelo en su programa, luego de sufrir maltrato físico y sexual por parte de su aún esposo, John Kelvin.

“Hoy celebramos el cumpleaños de @dalia_duran.oficial pero sobre todo rendimos homenaje a una mujer que supo romper el silencio, empezar de nuevo, levantarse y mostrar al mundo lo valiosa y fuerte que es”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...