Álvaro Paz de la Barra acepta ir a Amor y Fuego: "Encantado, a Rodri le tengo un cariño tremendo"

Rodrigo González se mostró sorprendido por la actitud de Álvaro Paz de la Barra al anunciar que visitará su programa. Peluchín le pide que venga acompañado con Jamila Dahabreh.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Paz de la Barra acepta ir a Amor y Fuego y dice que tiene cariño a Rodrigo González.
Álvaro Paz de la Barra acepta ir a Amor y Fuego y dice que tiene cariño a Rodrigo González.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra sorprendió a propios y extraños al anunciar que visitará el programa Amor y Fuego. Además se refirió a la excelente relación que tendría con Rodrigo González 'Peluchín'.

Todo empezó cuando el reportero del programa le hacía preguntas sobre su presunto romance con Jamila Dahabreh y al último le consultó si estaría dispuesto pisar el set de Amor y Fuego para hablar de ello.

"Encantado. A Rodri yo lo conozco desde el año 2012 y yo a él si le tengo un cariño tremendo. Sofi y Rodri eran o son o sea que son amigos. La verdad que sí hay esa oportunidad de compartir con Rodri", sostuvo muy animado.

Al respecto, Rodrigo González se mostró asombrado y señaló que lo espera bien acompañado de Jamila Dahabreh.

Así reaccionó Sofía Franco tras ser consultado por ampay de su aún esposo Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco recibió la llamada de un reportero de Amor y Fuego, quien le consultó sobre las imágenes de su aún esposo Álvaro Paz de la Barra con Jamila Dahabreh. La ex conductora de televisión señaló que pensó que la contactó para saludarla.

"¡Ay! Pensé que me llamabas para saludar", respondió para luego cortar la comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...