Milagros Leiva apoya a Yahaira tras admitir infidelidad a Farfán: "Se libró de una mochila"

Yahaira Plasencia finalmente reconoció que tuvo un error en su relación con Jefferson Farfán, y Milagros Leiva salió a darle la mano en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia finalmente reconoció que tuvo un error en su relación con Jefferson Farfán, y Milagros Leiva salió a darle la mano en Twitter.
Yahaira Plasencia finalmente reconoció que tuvo un error en su relación con Jefferson Farfán, y Milagros Leiva salió a darle la mano en Twitter.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / Instagram

Sacó cara por ella. Yahaira Plasencia sorprendió a todos al finalmente admitir su infidelidad a Jefferson Farfán, y esto le ha valido de todo tipo de comentarios, por lo que Milagros Leiva salió a darle su apoyo.

Como se recuerda, las confesiones de la salsera se dieron en Vida y Milagros, el programa de la periodista en Willax Televisión, por lo que ella no tardó en extenderle la mano a su invitada.

Milagros Leiva aplaudió a Yahaira Plasencia por reconocer su error en la relación con Jefferson Farfán, y recordó en su cuenta oficial de Twitter que "nadie sabe lo de nadie" a distintos usuarios que vendrían criticándola.

Asimismo, la comunicadora aseguró en su pronunciamiento que este hecho "libró de una pesada mochila" a la cantante, que venía evadiendo el tema de su presunta infidelidad desde hace varios años. Además, reconoció el trabajo que realiza.

"Agradezco a Yahaira Plasencia por contar su historia. Joven y acosada por los medios ha cometido errores, pero ya se liberó de una mochila muy pesada: que piensen que ella no puede sin Farfán. Nadie sabe lo de nadie, yo respeto a ambos que trabajaron desde pequeños por sus sueños", precisó.

elpopular.pe

¿Qué se sabe de la infidelidad de Yahaira Plasencia?

Como se recuerda, hace algunos años, fue el futbolista Jerson Reyes quien apareció en el programa de Beto Ortiz, El Valor de la Verdad, para contar frente a cámaras que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán con él. En su momento, la artista negó el hecho rotundamente.

Sin embargo, esto llevó a su separación del futbolista. Años después, ellos intentaron retomar su romance en 2019, y ella incluso apareció en la premier de su película: "El 10 de la calle", del brazo de su madre, Charo Guadalupe, y su hija mayor, Maialen Carrasco.

Tras este hecho, Yahaira Plasencia llegó a Rusia a visitarlo, pues él laboraba en el Lokomotiv de Moscú, pero la pandemia del coronavirus los agarró ahí, y llevó presuntamente al declive de su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...