Yahaira Plasencia ‘jura’ no le tiene rencor a Melissa Klug ni a Jerson Reyes

Salsera manifestó que a pesar que expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, y Jerson Reyes le hicieron daño no les guardar resentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira asegura que no le guarda rencor a Melissa ni a Jerson
Yahaira asegura que no le guarda rencor a Melissa ni a JersonFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yahaira Plasencia concedió una entrevista al programa “Vida y Milagros” en Willax TV y confesó que no le guarda rencor a la madre de los hijos de Jefferson Farfán, Melissa Klug, ni al exarquero Jerson Reyes a pesar de todos los comentarios negativos que dijeron en su contra. Recordemos que la ‘Blanca de Chucuito’ acusó a la salsera de meterse en su relación con la ‘Foquita’, mientras que Jerson contó que mantuvo un amorío con la ‘Reina del totó’ cuando aún estaba con Farfán.

La confesión de la salsera llegó cuando la periodista Milagros Leiva le recordó los duros comentarios de Melissa Klug y el testimonio de Jerson Reyes. “¿Fueron dos personas que creo te hicieron daño o estoy equivocada?”, le interrogó la conductora a Yahaira Plasencia.

“Sí, sí. Son dos personas que nunca las he nombrado. Nunca he intentado a hacer algo en contra. Yo dejo que todo pase, que las cosas se pongan en su lugar de a pocos”, respondió la salsera.

Minutos después Milagros Leiva le consultó a Yahaira Plasencia si le guarda rencor a la chalaca y al exarquero. “No”, fue la contundente respuesta de la salsera y negó que su relación con Jefferson Farfán haya acabado por algunos de ellos.

“Yo no le echó la culpa a nadie, si las cosas pasaron, así pasó y me hicieron más fuerte”, sentenció Yahaira.

Sobre infidelidad a Jefferson

En el avance del programa ‘Vida y Milagros’ de la periodista Milagros Leiva, no se guardó nada y le consultó a la ‘reina del totó', Yahaira plasencia sobre su relación con el futbolista Jefferson Farfán, y sobre un presunto caso de infidelidad.

A través de Instagram de Willax, en el clip se logra apreciar a la salsera confirmó que le fue infiel al futbolista. Sin embargo, aseguró que no fue cómo lo dijeron.

“Cometí un error sí (…). Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”, dijo ante la consulta de Milagros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...