La Voz Perú: Mike Bahía lleva empanadas de su tierra y Cristian Rivero no se resiste a probarlo

Mike Bahía compartió con Cristian Rivero las típicas empanadas ballunas del Valle del Cauca (Colombia) como agradecimiento tras probar la popular pollada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía lleva empanadas a La Voz Perú.
Mike Bahía lleva empanadas a La Voz Perú.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Sorprendió con este presente. El jurado de La Voz Perú, Mike Bahía, llevó un regalo para todos sus compañeros en el concurso de canto. Se trató de las deliciosas empanadas ballunas, típicas en su tierra del Valle del Cauca (Colombia). Cristian Rivero fue el primero en probarlas y quedó encantado.

El cantante colombiano compartió estas delicias como agradecimiento tras probar la popular pollada.

"Dice así con entonado acento una empanada balluna. Ojo por ojo. Empanada balluna de donde vengo del Valle del Cauca", sostuvo Mike Bahía muy animado.

Mientras el presentador de televisión no pudo evitar acercarse para probarlas y señaló que estaban exquisitas.

"Me encanta, déjame morder un poquito", sostuvo.

Luego prometió invitarle a Mike Bahía un pan con chicharrón. "Qué buenas empanadita de mi parcero Mike Bahía en la próxima con qué lo podemos sorprender con un pancito con chicharrón", señaló.

Oriana Montero es eliminada de La Voz Perú

Oriana Montero no pudo continuar más en La Voz Perú ya que las votaciones no la ayudaron. A pesar de ello se mostró agradecida por participar en el reality pues fue su gran sueño.

“Siento que cumplí el sueño de estar acá y les agradezco a cada uno de ustedes, el equipo, a ustedes entrenadores y a cada persona que está su casa por creer en mí. Han sido días difíciles, pero ustedes me han ayudado poco a poco a ir superando todo, primeramente, a Dios”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...