Carlos Garay, amigo asesinado de Shirley Arica, iba a viajar a Turquía a verla

Shirley Arica está en Estambul, donde participará del reality internacional, El poder del amor, y Carlos Garay le iba a dar el encuentro con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica está en Estambul, donde participará del reality internacional, El poder del amor, y Carlos Garay le iba a dar el encuentro con su hija.
Shirley Arica está en Estambul, donde participará del reality internacional, El poder del amor, y Carlos Garay le iba a dar el encuentro con su hija.Crédito: Instagram

No se llegó a dar. Shirley Arica se encuentra en Estambul, Turquía, donde participará del reality internacional, El poder del amor, y se acaba de dar a conocer que su amigo asesinado, Carlos Garay, iba a viajar a verla.

Fue la propia Jossmery Toledo, quien ahora es amiga íntima de la 'Chica realidad', la que dio la noticia durante su aparición en la última edición de Amor y fuego.

“Ellos son amigos de años. Incluso me había comentado el viernes que lo vi, en el concierto de Armonía 10, que iba a ir a Turquía a verla, con la hija de Shirley. Él estaba emocionado”, reveló ante las cámaras.

Jossmery Toledo sorprendió al contar que ella conocía a Carlos Garay hace algunos años, ya que tenían amigos en común, y lamentó contar que él tenía problemas económicos tras la enfermedad y muerte de su madre.

“Éramos un grupo de amigos, era muy buena persona y es lamentable lo que le ha pasado. Sea cual sea el motivo, no tenía por qué morir así. Él estaba un poco ajustado de dinero, su mama murió de COVID-19 y todos los días gastaba bastante dinero para salvarla”, añadió.

Como se recuerda, Carlos Garay era conocido como el “Rey de los privaditos” ya que organizó más de un evento en pandemia, pese a las prohibiciones en el Gobierno. Él tenía varias amigos en la farándula como Shirley Arica, Jossmery Toledo y el exfutbolista Alfonso 'Puchungo' Yáñez.

¿Cómo murió Carlos Garay Romero?

Carlos Garay perdió la vida durante la medianoche del sábado. Él se encontraba conduciendo su vehículo en la urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima, cuando fue encañonado.

En ese momento, el empresario staba acompañado por dos amigos: Miguel Vergara Rodríguez (37), quien iba en el asiento trasero y también murió, y Juan Carlos Caqui Almendrades (41), copiloto y único sobreviviente. Uno de los proyectiles sólo le rozó la cabeza y el cuello.

Al parecer Carlos Garay se dirigían al aeropuerto, y venían escuchando música a todo volumen cuando un auto apareció y les cerró el paso, en el cruce de los jirones Mariano Arredondo y Arístides del Carpio. Un sujeto bajó de este y los baleó, para luego huir.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...