Lesly Reyna revela que su papá ha visto a John Kelvin jugando fulbito en Lurigancho

La candidata del Miss Perú 2019 comenta que su padre ha visto al cumbiambero haciendo deporte con sus compañeros de celda, pese a que el abogado de John contó que estaba siendo extorsionado dentro del penal.

Lesly Reina revela que Jhon Kelvin no la pasa mal en Lurigancho.

Lesly Reina revela que Jhon Kelvin no la pasa mal en Lurigancho.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo Lesly Reyna afirma que su papá, quien también está recluido en el penal de Lurigancho le contó que cantante, John Kelvin tiene su celda y hace deporte. Como se recuerda, el abogado de John contó que estaba siendo extorsionado dentro del penal.

Ante ello, la modelo dijo: “Mi papá justo me llamó hace unos días y me dijo que John estaba bien, está en el pabellón 11, y lo ha visto jugando fulbito”, dijo la modelo a un medio conocido.

“Lo nota tranquilo, tiene amigos de hace tiempo, no de ahora, tiene su celda. No lo ha visto enseñando a cantar (a sus compañeros), pero hace deporte y está bien”, agregó.

Sobre una posible extorsión dentro del penal, la modelo comentó que su papá le dijo que eso está lejos de la verdad. Aunque no podría confirmarlo.

"No sé, fácil sí lo están extorsionando, pero en su pabellón está bien, eso me dijo mi papá", dijo a Trome.

Vale recordar que Kelvin cumple con prisión preventiva de siete meses en el penal de Lurigancho, tras ser acusado de maltratar a su esposa Dalia Durán.

Lazy loaded component image

Lesly Reyna preocupada por salud de su papá

Vale recordar, que Lesly Reyna, candidata del Miss Perú 2019 reveló que su padre la llamó para despedirse debido a que teme contraer el coronavirus en prisión. El progenitor de la modelo cumple su condena desde hace 12 años en el penal Lurigancho. Ahora, la modelo se muestra angustiada por la salud de su padre, ya que le encontraron tumor entre sus riñones y la próstata.

"Yo estoy muy triste y preocupada porque ningún reo ha sido vacunado, algunos tienen más de 90 años y con enfermedades terminales. Además, sigo muy angustiada porque desde febrero estoy esperando que a mi papá le hagan una biopsia y nada", dijo en un incio.

"A él le encontraron un tumor entre sus riñones y la próstata, ya se había tramitado todo para que le hagan su descarte en Neoplásicas, pero suspendieron todas las salidas y hasta ahora nada", finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales