Laura Spoya reaparece tras dar positivo a COVID-19: "Tengo los sentidos afectados, pero estoy bien"

Laura Spoya se conectó con América Hoy tras dar positivo al coronavirus y revela se siente bien pese a los síntomas que ha tenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya se conectó con América Hoy tras dar positivo al coronavirus y revela se siente bien pese a los síntomas que ha tenido.
Laura Spoya se conectó con América Hoy tras dar positivo al coronavirus y revela se siente bien pese a los síntomas que ha tenido.Crédito: América TV

No se deja vencer. Laura Spoya preocupó a más de uno al dar a conocer que ella y su hija dieron positivo al coronavirus, por lo que se conectó con América Hoy para dar más detalles de lo ocurrido.

En conversación con el programa de América TV desde México, la ex Miss Perú dio a conocer que se siente bien pese a los síntomas que ha tenido tras contraer la enfermedad viral.

"Gracias a Dios hoy nos sentimos muy bien, bastante bien, entre lo que se puede, y resolver con un médico algunas dudas que me hacen", señaló Laura Spoya, quien estaba al lado de su menor hija.

La modelo contó que ella no fue quien salió de casa, sino que fue su suegra quien lo hizo y se contagió ella, para luego contagiar a su hija, y esto llevó a afectar a más de una persona en su edificio.

"Pasó porque mi suegra salió a hacer un tramite, que era impensado porque ella se cuida, y contagió a mi hija, y ella fue la que me contagió a mi, pues los niños tiene una carga viral grande", dijo Laura Spoya.

"Los sentidos están afectados, el olfato, el oido y el sentido del tacto tiene un poquito. (…) Mi suegra contagió a mi hija y mi hija contagió a las dos nanas y amigos que viven en el edificio. Mi esposo fue el único que no", añadió.

Asimismo, Laura Spoya contó los síntomas que tuvo su pequeña, que afortunadamente está bien. "Mi papá pasó por COVID también y sí terminó en UCI. Ella empezó con fiebre el domingo, pero estuvo bien", dijo.

Laura Spoya no se arrepiente de vacunarse contra COVID-19 pese a contagio

Finalmente, Laura Spoya dejó en claro que no se arrepiente de vacunarse contra el coronavirus pese al contagio, y recordó que la vacuna sirve para impedir que la enfermedad haga mayores estragos en su cuerpo.

"Me mantuve muy alerta, y quiero recalcar algo, hay gente que me escribe: ¿Qué pasó con la vacuna? Y yo les repito que la vacuna está en mi sistema, evitando que este pase a mayores. Siempre me dijeron que me vaya a Estados Unidos a vacunarme, y no me arrepiento. Estoy súper agradecida", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...