Josimar sorprende al llevar a su hijo al colegio en EE.UU.: “Es su primer día de clases”

Josimar ya lleva semanas en EE.UU. y con el ingreso de su pequeño a la escuela, confirmaría que se quedaría un tiempo a vivir en este país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar ya lleva semanas en EE.UU. y con el ingreso de su pequeño a la escuela, confirmaría que se quedaría un tiempo a vivir en este país.
Josimar ya lleva semanas en EE.UU. y con el ingreso de su pequeño a la escuela, confirmaría que se quedaría un tiempo a vivir en este país.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¿Se va del Perú definitivamente? Josimar llegó a EE.UU. hace unas semanas para presentarse en conciertos en diferentes ciudades, y ahora sorprendió al dar a conocer que su hijo estudiará en este país.

A través de sus redes sociales, el cantante reveló que su pequeño tuvo su primer día de clases en una escuela de este país, y con esto confirmaría que se quedaría un tiempo a vivir en este país.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Josimar publicó varios videos llevando al pequeño Jostin al colegio. “Es su primer día de clases, ¿Qué tal tu primer día de clases?”, le preguntó en uno de ellos al menor.

El niño se mostró emocionado de estar con su papá, pero al llegar a la puerta del colegio, este rompió en llanto. En realidad, él no habría querido alejarse de su papá, y empezar sus estudios fuera de Perú.

Tras ver este hecho, una de las maestras del hijo de Josimar se preocupó mucho, y quiso calmar al pequeño. “Te voy a enseñar unos juguetes”, señaló mientras lo intentaba animar.

El salsero no se quedó atrás, y también aprovechó en darle unas palabras de aliento a su hijo de 3 años. “Anda, papi, anda, te esperamos acá ¿ya? Bye hijo”, se le escucha decir.

“Dile adiós a tu papá, vienen ahorita”, dijo la maestra al niño, quien no paraba de llorar, mientras Josimar se alejaba. “He’ll be good (estará bien)”, le aseguró otra profesora. ¡Esperemos todo haya ido bien!

Josimar agradecido con sus shows en EE.UU.

Cabe recordar que hace unos días, Josimar conversó en exclusiva con Diario El Popular, y se mostró bastante agradecido con sus shows alrededor de todo EE.UU. hasta fin de año.

"Gracias a Dios sí (tiene shows), comenzamos en Miami, luego estaremos en Nueva Jersey, Virginia, Orlando, Atlanta, Los Ángeles, San Francisco y demás ciudades, será hasta setiembre. Josimar regresó a los escenarios pero diferente".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...