Josimar tras revelarse que estaría junto a Gianella Ydoña en EE.UU: "Dejen de estar especulando"

Magaly TV informó que Josimar y Gianella Ydoña estarían juntos disfrutando momentos con su hijo en Estados Unidos, dejando entrever que el salsero ya no estaría con María Fe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar asegura que sigue con María Fe.
Josimar asegura que sigue con María Fe.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Magaly TV La firme sorprendió al informar que Josimar y Gianella Ydoña estarían juntos en Estados Unidos aunque el motivo principal habría sido para pasar momentos con su pequeño hijo. Sin embargo la gran ausente fue María Fe Saldaña, la actual novia del salsero.

En la nota que presentaron en el programa de la 'Urraca' dejaron entrever que se habrían separado ya que hace semanas no se muestran como pareja.

Al respecto, el salsero decidió pronunciarse en redes sociales para descartar esta versión y lo dijo fiel a su estilo.

“Feliz día a todos los niñitos que siguen a Josimar, esta es mi verdadera familia, mi Jonely, mi Jostin, mi mamá y solamente falta mi Mafe y completamos toda la acción”, aclaró Josimar Fidel.

Asimismo, pidió a sus seguidores a no hacer caso a noticias que lo vinculan con la 'exprotagonista', pues él sigue en una relación con María Fe.

“Así que ya saben, mi gente, dejen de estar especulando, dejen de estar hablando cosas que no, ya, basta con eso. Un saludo para mi amor, Mafe, muchos besos...Yo sé que se preocupan, pero todo está bien, gracias a Dios, solo estamos a la espera de que llegue Mafe aquí y estar toda la familia aquí”, sentenció.

Josimar orgulloso de llevar a su hijo a colegio de Estados Unidos en su primer día de clases

Josimar Fidel se encuentra en Estados Unidos debido a un gira musical y sorprendió a muchos al decidir inscribir a su hijo en un colegio de este país. ¿Se quedará definitivamente?

“Anda, papi, anda, te esperamos acá ¿ya? Bye hijo”, se le escuchó despedir a su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...