Josimar es ampayado con una joven en Estados Unidos

El salsero fue captado por cámaras de Magaly Tv La firme con una mujer que no es su novia María Fe Saldaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar fue captado con una mujer de nacionalidad colombiana, según Magaly Tv La firme.
Josimar fue captado con una mujer de nacionalidad colombiana, según Magaly Tv La firme.Fuente: Magaly Tv La firme - Crédito: Foto Captura.

Josimar Fidel está nuevamente en el ojo de la tormenta luego que fuera captado con una mujer, aparentemente de nacionalidad colombiana, en una discoteca de Estados Unidos, según reveló Magaly Medina en su programa.

Como se recuerda, Josimar viajó con su familia, incluso con la madre de su hijo, Gianella Ydoña, para que su pequeño estudie en tierras gringas. Sin embargo, su novia María Fe Saldaña sigue en Perú y no se sabe por qué no acompañó al salsero.

A pesar que Josimar manifestó sus redes sociales lo mucho que extrañaba a su novia, el salsero se fue de parranda y fue ampayado por las cámaras de Magaly Tv La firme besando a una misteriosa mujer en una fiesta de Latinos en Nueva Jersey, lugar donde también cantó Jerry Rivera.

En las imágenes se ve al salsero muy contento, incluso se paró encima de la mesa para que los asistentes lo vean y lo saluden. En la toma se ve a una mujer muy cerca de él, y ambos se dan un beso.

La conductora no dudó de criticar la acción del salsero. “Ahora que nos va a decir mañana Josimar, o va a decir como Álvaro Paz de la Barra ‘estamos entre amigos y es como mi hermana’”.

Según Magaly, la misteriosa mujer también tendría pareja. “Tanto es el entusiasmo de Josimar que también se le olvidó”, agregó. Luego de ser expuesto ante la televisión nacional, Josimar desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...