¿Quién es Jaylin Castellanos de Acapulco Shore 8? [FOTO Y VIDEO]

La modelo Jaylin Castellanos es la primera mujer trans en ser parte de la serie Acapulco Shore.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quién es Jaylin Castellanos de Acapulco Shore 8
Quién es Jaylin Castellanos de Acapulco Shore 8Fuente: GLR - Crédito: Instagram

La temporada 8 de Acapulco Shore tuvo nuevos integrantes que desataron muchos hechos controversiales y que sorprendieron a todos sus seguidores.

Una de las integrantes que dio mucho que hablar fue Jaylin Castellanos, conocida como la 'Barbie mexicana', por ser la primera participante transexual en la versión latina de Jersey Shore.

¿Quién es Jaylin Castellanos?

Jaylin Castellanos es la primera mujer transexual en participar en Acapulco Shore contó en el reality que inició su transición inició a la corta edad de 16 años, ahora tiene 27. Asimismo le pareció muy bueno el hecho de que sus compañeros se hubieran sentido interesados por su proceso ya que de esa manera abren más su mente.

“Me gusta que se interesen en el tema porque así los hace unas personas más abiertas. Así cuando tengan otra amiga trans o conozcan a una trans, sepan tratarlas y cómo dirigirse hacia ellas sin faltarles al respeto”, expresó Jaylin.

Además, aseguró que no se someterá a la cirugía de reasignación de género porque si lo hace perdería su esencia. “Siento que si me lo hago voy a perder esa parte de mí, esa esencia”, dijo segura la modelo.

Jaylin Castellanos en Instagram

En sus redes sociales, Jaylin Castellanos muestra sus dotes para el modelaje y sus mejores trajes para maravillar a todos sus fans que siempre la admiran y apoyan en cada publicación. Aquí te mostramos algunas de las mejores fotos que tiene la participante de Acapulco Shore.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Jaylin Castellanos estará en la temporada 9 de Acapulco Shore?

Durante su participación en Jaylin Castellanos, se convirtió en una de las participantes más queridas del programa, por eso el Instagram del reality le preguntó a sus seguidores si querían que la modelo siga participando.

Pero no solo ella fue una de las voceadas para su retorno, otros participantes también fueron pedidos para ser convocados y algunos de ellos ya se confirmaron para participar en la temporada 9.

¿Cómo ver Acapulco Shore 8?

El polémico reality Acapulco Shore acaba de llegar a su fin, pero puedes ver todos sus episodios a través de estos canales:

  • Movistar TV (cable): 602 (SD) y 769 (HD)
  • Movistar TV (satélite): 387 (SD) y 907 (HD)
  • DirecTV: 264 (SD) y 1264 (HD)
  • Claro TV: 80 (SD) y 559 (HD).
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...