Génesis Tapia se solidariza con Karla Tarazona y recuerda episodio con su expareja [VIDEO]

La exchica reality afirma que también pasó por lo mismo con el papá de sus hijos, la diferencia es que el sí quiso conciliar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia se solidariza con Karla Tarazona y recuerda episodio con su expareja
Génesis Tapia se solidariza con Karla Tarazona y recuerda episodio con su exparejaFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al Mando, la conductora, Karla Tarazona explotó toda su impotencia ante las declaraciones de Leonard León, quien solicita se le reduzca la pensión alimenticia de 1,500 soles a 500 soles por cada niño, algo que la exmodelo no acepta.

El hecho ocurrió cuando la presentadora de televisión afirmó encontrarse cansada por los constantes ataques que recibe de parte del padre de sus pequeños, el cantante Leonard León, quien la acusa de no dejarlo ver a sus hijos.

Ante esto, la modelo y abogada, Génesis Tapia mostró su solidaridad con la conductora Karla Tarazona, invocando a la tranquilidad. Sin embargo, Tapia recordó un hecho similar con su expareja, pero muy a diferencia de Leonard, su expareja sí quiso conciliar.

"En mi caso yo gané la demanda de alimentos al padre de mi hijo, después de 3 años, él no depositaba nada para mi hijo, pero sí concilie con él, para que esa deuda sea sea fraccionada.

"Ahora el padre de mis hijos no solamente cumple económicamente, sino emocionalmente con el bebé y eso es lo que se espera", finalizó.

Karla Tarazona a Leonard: "Rafael es el que hace lo que tú no sabes hacer"

Karla Tarazona se pronunció luego que Leonard León llamara "mentirosa" y minimizara a su esposo, ella responde fuerte y claro, y asegura que Rafael Fernández se habría ocupado de todos sus deberes de padre.

"Sabemos que en el transcurrir de los años no es que yo le haya hecho mala fama, creo que las acciones de cada persona pintan de cuerpo entero... Rafael Fernández es mi esposo, es un empresario muy exitoso, de muy ben corazón... Es la persona que le dio todas las facilidades a tus hijos para ir a verte a Chiclayo, es la persona que emocionalmente cumple lo que hace lo que tú no sabes hacer, y la que aporta lo que tú hasta ahora no haces con tus hijos", sentenció.

Magaly Medina saca cara por Karla Tarazona.

Magaly Medina saca cara por Karla Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...