Nieta de César Acuña empezó a perder la visión por tratamiento contra el cáncer

La pequeña hija de César Acuña Jr., Zoe, debió ser operada nuevamente de la vista para luchar contra las cataratas.

La esposa de César Acuña Jr., Claudia Cruzalegui, reveló que su pequeña debió ser operada nuevamente para luchar contra las cataratas.

La esposa de César Acuña Jr., Claudia Cruzalegui, reveló que su pequeña debió ser operada nuevamente para luchar contra las cataratas.

Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Un complicado momento. César Acuña Jr. y su esposa Claudia Cruzalegui viven una dura situación desde hace varios años debido a que su hija Zoe viene luchando contra el cáncer, y ahora se dio a conocer que este no es su único problema.

A través de redes sociales, la nuera de César Acuña dio a conocer a sus seguidores que su pequeña debió ser operada nuevamente para recuperar la visión, pues empezó a perderla debido a las cataratas tras su largo tratamiento oncológico.

Fue en las historias de su cuenta en Instagram donde Claudia Cruzalegui quien reveló el diagnóstico de su hija Zoe, quien ha demostrado en más de una ocasión su fortaleza.

“Muchos me preguntan cómo está Zoe y cómo sé que le tienen mucho cariño quería contarles que hace unos meses Zoe empezó a perder la visión muy rápidamente debido a unas cataratas que le aparecieron de la noche a la mañana en ambos ojitos, esto como consecuencia de la radiación que recibió hace unos años como parte del tratamiento contra el cáncer”, contó.

La esposa de César Acuña Jr., Claudia Cruzalegui, explicó que la menor fue operada y afortunadamente, ya recuperó parcialmente la visión, en un ojo; sin embargo, volverá a ser sometida a una operación en los próximos días.

“Gracias a Dios la operaron primero de un ojito y luego del otro. Le colocaron lentes intraoculares y quedó perfecta de un ojo pero la van a operar el día 25 para corregir una membrana que no la deja ver bien”, explicó la joven.

Lazy loaded component image

Esposa de César Acuña Jr. agradece apoyo a su hija

Tras estas palabras sobre la salud de su hija Zoe, Claudia Cruzalegui aprovechó en agradecer el apoyo de sus seguidores a lo largo de la enfermedad que aqueja a la integrante del clan Acuña.

“No es nada grave pero igual quería compartir con ustedes porque muchos han estado conmigo en todo este proceso a través de este medio y siempre he recibido mensajes optimistas para nuestra Zoe”, señaló.

“Muchos la incluyen en sus operaciones cuando se necesita así que mandemos la mejor energía para el 25 para que sea la última vez que tienen que operarle los ojitos. Es muy doloroso pero bien corta la recuperación”, añadió la esposa de César Acuña Jr.

Lazy loaded component image

“Es una niña muy fuerte”

Hace una semana, Claudia Cruzalegui, dedicó un emotivo mensaje a su pequeña Zoe en su cuenta de Instagram, por el Día de Quimioterapia Preventiva.

“Día de Quimioterapia Preventiva con mi campeona de campeonas este tratamiento es largo pero tu siempre con la mejor actitud . Eres un niña muy fuerte capaz de lograr en la vida lo que te propongas . Gracias Dios mío por permitirme ver a mi hija feliz y sana nuevamente”, escribió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales