La voz Perú: Mike Bahía quedó fascinado al probar por primera vez una pollada [VIDEO]

El cantante colombiano Mike Bahía sorprendió con su reacción al comer en vivo un plato de pollada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía demostró su gusto por la comida peruana.
Mike Bahía demostró su gusto por la comida peruana.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inesperado. En la última edición de La Voz Perú se vivió un inimaginable momento, luego de que el conocido entrenador Mike Bahía probara un plato de 'pollada' por primera vez en medio de la trasmisión del programa de canto.

Como se sabe, el cantante colombiano ha logrado construir una amistad con varios personajes peruanos del mundo artístico como el conocido Ezio Oliva. Por ello, fue sorprendido en su cumpleaños por sus compañeros del espacio televisivo.

También, Mike Bahía decidió aprovechar su estadía en Perú para probar todo tipo de platos peruanos. Sin embargo, el entrenador no había tenido la oportunidad de comer una rica pollada. Por ello, el conductor Cristian Rivero logro invitarle el famoso plato.

“Parcero, yo sé que le gusta la buena comida y ha disfrutado de los buenos potajes de nuestro país, pero lo que no ha comido hasta ahora y quedó pendiente es la pollada”, dijo el presentador de la La Voz Perú.

Luego de probar el delicioso platillo peruano, el colombiano Mike Bahía demostró que quedó fascinado con el sabor de la típica comida. Cabe señalar que el coach no solo está cautivado con la comida sino también con la música pues no duda en bailar chicha.

Recordemos que días atrás sorprendió el cantante al mostrarse sumamente emocionados al escuchar en vivo un mix de la música chicha. Inclusive, se puso de pie para bailar Mix Chacalón.

Participante de La Voz hace llorar a ‘Coaches’ tras revelar que perdió 8 familiares en la pandemia

La cantante Marcela Navarro, participante de La Voz Perú hizo llorar a los entrenadores, Mike Bahía, Eva Ayllón, Guillermo Dávila en la última edición del reality de canto de Latina, luego de conmovedor testimonio de vida.

Todo ocurrió, tras su interpretación del tema 'Esta ausencia' del español David Bisbal, la integrante del equipo Guillermo Dávila contó que durante la pandemia perdió a 8 seres queridos y que, por ello, la mencionada canción significaba mucho para ella.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...