Shirley Arica de luto por su amigo: “Siempre vas a estar en mi corazón”

Modelo se muestra triste por fallecimiento de su mejor amigo y comparte emotivo mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica triste por fallecimiento de su mejor amigo
Shirley Arica triste por fallecimiento de su mejor amigoFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Shirley Arica se mostró conmovida en Instagram y le dedicó emotivos mensajes a su mejor amigo al enterarse de su fallecimiento. Cabe mencionar, que actualmente la popular ‘Chica realidad’ se encuentra en Turquía participando en el reality “El poder del amor”.

A través de su Instagram, Shirley Arica compartió la última conversación que tuvo con su mejor amigo, quien le deseo mucha suerte en su nuevo proyecto.

“Te deseo un bonito viaje, sé que todo lo haces por tu familia, sé que dejas tu vida entera aquí. Sé que te vas triste, pero a la vez feliz porque tienes metas que cumplir. Quiero decirte que te conozco mucho tiempo, pero poco en el que hemos parado juntos y ese poco tiempo para mí fue suficiente para saber lo valiosa que eres como amiga, madre e hija”, le escribió su mejor amigo a la ‘Chica realidad’.

Por su parte, la modelo publicó una foto con su querido amigo y posteó: “Siempre vas a estar en mi corazón. Así te voy a recodar y fuiste el único que tuvo las palabras exactas al escribirme ese mensaje y saber cómo yo me estaba sintiendo. Te quiero mucho, descansa en paz mi Carlitos. Inexplicable lo que puedo sentir en estos momentos”.

elpopular.pe

“Siempre te recordaré”

Minutos después la modelo compartió un video en sus historias de Instagram donde sale jugando con su amigo.

“Solo me queda decir que fui muy afortunada y tuve la dicha que Dios te haya puesto en mi vida, eres un gran ser humano, te quiero muchísimo. Siempre te recordaré, gracias por estar conmigo todas las veces que te necesite”, indicó en el clip.

Paula se solidariza con Shirley

Los cibernautas le brindaron su apoyo a Shirley en estos difíciles momentos y su amiga Paula Manzanal se mostró sorprendida por la noticia y le dio el pésame a Shirley Arica.

“¡Dios mío! Amiga, no lo puedo creer. Increíble persona, Dios lo tenga en gloria. Mi más sentido pésame”, comentó Paula Manzanal en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...