Milena Warthon sigue en La Voz Perú tras interpretar ‘Me niego’: “Mi sueño se hizo realidad” [VIDEO]

La influencer sigue en contienda del reality de canto, y se mostró feliz en su red social al presentarse con su versión de ‘Me niego’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Warthon sigue en contienda del reality de canto, y se mostró feliz en su red social al presentarse con su versión de ‘Me niego’
Milena Warthon sigue en contienda del reality de canto, y se mostró feliz en su red social al presentarse con su versión de ‘Me niego’Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante Milena Warthon se mostró muy entusiasmada por su presentación en los conciertos de eliminación en La voz Perú. En la última edición del programa de Latina, la joven influencer fue salvada por su entrenadora Eva Ayllón.

Es por ello, que, a través de su red social, la joven de 21 años reveló que tenía el sueño de interpretar su propia versión de la canción ‘Me niego’ en televisión y lo logró en la reciente gala de La voz Perú.

Todo debido a su mezcla de ritmo urbano con los sonidos andinos, el cual arrancó aplausos de la maestra criolla, Daniela Darcourt, Guillermo Dávila y Mike Bahía, quienes llenaron de halagos a la joven artista.

“Milena si yo tuviera aquí una libreta para apuntar, diría que el performance fue un diez, estilo diez, en todo. Yo creería que si no eres la artista más completa de la competencia, estás entre las primeras. Tú estás lista para lo que sea, para representar al Perú”, comentó el entrenador colombiano.

 “Siempre voy rescatar de ti esa manera tan bonita de traer ese pedacito del Perú, que te hizo grande en una red social. Te aplaudo por eso”, acotó Daniela Darcourt.

Eva Ayllón no se quedó atrás y se sumó a sus compañeros al evaluar a la concursante. “Agradezco mucho a esa parte que tienes tú, de conservar tu género, de decir ‘bueno sí, hay otras cantantes que pueden hacer los demás géneros, a mí me gusta este’ y hasta el final estás con este género. Está demás decirte que estoy orgullosa de ti”, dijo la criolla.

Milena Warthon cautivó en su primer concierto.

Milena Warthon cautivó en su primer concierto.

¿Qué dijo Milena Warthon en su Instagram?

A través de sus historias de Instagram, Milena Warthon confesó que acababa de cumplir uno de sus grandes sueños: cantar su propia versión del tema “Me niego” sobre un escenario televisivo.

 “Mi sueño se hizo realidad, canté ‘Me niego’ en TV”, se lee en su publicación de Instagram, que fue celebrados por sus fanáticos.

elpopular.pe

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...