Gisela Valcárcel contó que Marc Anthony le pidió favorcito y se siguen en Instagram [VIDEO]

Conductora de televisión reveló que salsero se comunicó con ella para pedirle que lo invite a su programa ‘Aló, Gisela’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel conoce a Marc Anthony
Gisela Valcárcel conoce a Marc AnthonyFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

En la última edición de “Reinas del show”, la conductora Gisela Valcárcel sorprendió a todos al revelar que conoce al cantante Marc Anthony y que el salsero le pidió en el pasado que lo invite a su fenecido programa ‘Aló, Gisela’.

El hecho ocurrió cuando Korina Rivadeneira invitó a Luciana Fuster para que sea su refuerzo en el programa “Reinas del show” y la ‘Señito’ aprovechó en preguntarle sobre su encuentro con el cantante. Recordemos, que Luciana contó que conoció a Marc Anthony en una fiesta en Miami.

“Cuando te vi (Luciana) dije: “¡guau!, ¡qué rico!”, y muchas lo dijeron, luego me entere que Marc Anthony dejo de seguirte (en Instagram), ahora yo no quiero que Marc Anthony me deje de seguir a mí, entonces lo digo con mucho respeto Marc, pero vamos a hablar de ti”, dijo Gisela Valcárcel mientras presentaba a Luciana Fuster.

Minutos después, la rubia le preguntó a Luciana como fue conocer al intérprete de “Vivir mi vida”. “Dime Luciana como fue esa conocida, ¿bacán o no?”, consultó Gisela, a lo que la modelo respondió: “Gise, me encantaría decir más cosas, yo lo respeto mucho como artista. Chévere de haberlo conocido, pero cuando una dice algo, a gente busca lo negativo en vez de las cosas buenas, y si no lo encuentran, lo inventan”.

Conversó con Marc Anthony

Por su parte, Gisela Valcárcel sorprendió a todos al revelar que conoce al salsero y que este le pidió que lo invitara a su fenecido programa ‘Aló, Gisela’.

“Yo diré una cosa, yo he conocido a Marc Anthony.  Solo diré que en su buen momento Marc a mí me ha dicho ‘Por favor’. Suba la música”, contó la rubia mientras bailaba al ritmo de las canciones del salsero.

“Claro, no era porque yo le gustaba, si no para que le invite a ‘Aló Gisela’, pero está bien que no respondas (Luciana). A mí ya no me inventan porque como no respondo, ya para qué”, indicó la presentadora de “Reinas del show”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...