Ethel Pozo sorprendió con juegos inflables a sus hijas por el Día del Niño: “Está hermoso” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo dejó en shock a sus fas al mostrar detalles de la ostentosa fiesta que preparó por el Día del Niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo realizó una gran sorpresa a sus niñas.
Ethel Pozo realizó una gran sorpresa a sus niñas.Crédito: Composición: El Popular

Dejó en shock a más de uno. La conductora de televisión Ethel Pozo decidió lucirse en la celebración por el Día del Niño, por eso, sorprendió a sus adolescentes hijas con gigantescos juegos inflables para que se diviertan por esta fecha especial.

La presentadora de América Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un sensible mensaje para sus seguidores por esta mágica celebración. Esta vez, recordó que millones de niños fueron los más afectados a nivel emocional por la pandemia del coronavirus.

"En este año y medio que hemos pasado en pandemia sin duda los niños son los que más la han tenido difícil, han perdido seres queridos han tenido que adaptarse a todo lo que el mundo sigue sufriendo", dijo Ethel Pozo en un inicio.

Luego, la engreída de Gisela Valcárcel impactó a sus miles de seguidores al mostrar el gran detalle que preparó para sus hijas. "Esta vez tengo aliados y vamos a celebrar aquí en casita el Día del niño... miren esta maravilla", agregó emocionada.

Recordemos que la presentadora Ethel Pozo celebró en su programa de América Televisión el día del niño utilizando divertidos traje como animadores infantiles. Inclusive, la figura pública se quebró en vivo al enviar un mensaje a su yo de niña.

"A mi Ethel chiquita le diría que la vida tiene obstáculos, que se va a levantar, que eres fuerte", señaló Ethel Pozo entre lágrimas conmoviendo a todos sus compañeros y televidentes.

Ethel Pozo da sus tips para ahorrar tras alza de alimentos

El alza de precios de los alimentos de la canasta básica tras el alza del dólar preocupa a más de un peruano, entre ellas a las conductoras de América Hoy, por ello, Ethel Pozo decidió brindar algunas recomendaciones a los usuarios cómo cuidar su bolsillo.

"Los precios suben, y muchos no saben qué hacer (...) He empezado un modo ahorro, nos preocupa muchísimo. Es momento mamita de ajustar todo, ver bien en qué gastas sol a sol", dijo la hija de Gisela Valcárcel, dándole sus tips a las madres de familia.

Ethel Pozo pide regreso de clases presenciales a Pedro Castillo.

Ethel Pozo pide regreso de clases presenciales a Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...