El Poder del Amor EN VIVO : ¿Dónde ver estreno del reality de amor de Shirley Arica y Austin Palao?

La modelo y el exchico reality son los participantes peruanos que se han instalado en una bella mansión en Estambul, Turquía para encontrar el amor, en el reality El Poder del Amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica y Austin palao encontrarán el amor en El Poder del Amor.
Shirley Arica y Austin palao encontrarán el amor en El Poder del Amor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Tras un extenuante casting para elegir a los representantes peruanos para el reality El Poder del Amor, quedaron como dignos representantes, la polemica modelo, Shirley Arica y el exintegrante de Esto es Guerra, Austin Palao. ¿Podrán encontrar el amor?

El reality será grabado y producido en Estambul, Turquía, y consiste en reunir a 18 participantes de 12 países, para compartir infinidad de actividades y convivir en una de las más lujosas casas del país, europeo Asiatico, mientras encuentran el amor de su vida.

Vale recalcar, que la casa en donde se alojarán nuestros compatriotas está dividida en tres espacios, uno para mujeres, otro para hombres y el famoso Cuarto Rojo, espacio que les dará la posibilidad de conocerse mucho mejor a través de citas y encuentros para interactuar y sincerar sus sentimientos.   

¿Cuándo se estrena El Poder del Amor con Shirley y Austin?

El Poder del Amor se estrena el próximo 16 de agosto, a través de las pantallas de TVN. Gracias a Latina Televisión en esta oportunidad serán Shirley Arica y Austin Palao los que vivirán su propia novela de amor.

Ambos peruanos, ya se encuentran en Estambul, Turquía, donde se realizará esta producción en la que compartirán con otros jóvenes de: Puerto Rico, México, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Panamá, Bolivia y Paraguay.

El Popular

El Popular

¿Dónde se transmitirá El Poder del Amor EN VIVO?

El Poder del Amor se transmitirá a través de las pantallas de TVN y Latina Tv (Perú), a las 2 de la tarde.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...