Amy Gutiérrez anuncia gira por EE.UU: "Siguiendo los pasos de mi Dani" [VIDEO]

La cantante Amy Gutiérrez alza vuelo y se internacionaliza siguiendo los pasos de Daniela Darcourt tras anunciar gira de conciertos por todo Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez prepara su internacionalización con shows en Estados Unidos.
Amy Gutiérrez prepara su internacionalización con shows en Estados Unidos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Rumbo a la internacionalización. La cantante peruana Amy Gutiérrez dio una gran noticia para sus miles de seguidores en los Estados Unidos tras anunciar que realizaría una gira de conciertos con lo mejor de su repertorio.

Tras sorprender con su impresionante interpretación a lado de Edu Baluarte en La Voz Perú, aprovechó para hablar de su carrera artística que va viento en popa pese a la pandemia y asegura sigue los pasos de Daniela Darcourt.

"Se viene una gira a Estados Unidos para setiembre, así que estoy contenta con eso. Todos nos vamos de gira, ahí le estoy siguiendo los pasos a mi Dani. Ahí nos vemos", expresó muy emocionada la salsera.

Aunque no fue la única buena nueva que lanzó en el reality de canto que asistió, pues anunció el pronto lanzamiento de su tema junto al gran Tony Vega, hecho que fue felicitado por todos los entrenadores con un: "¡Wow!".

"Y el 20 estamos estrenando una canción con Tony Vega, es una salsita así como tipo de los 90, estamos esperando", mencionó Amy Gutiérrez evidenciando su alegría por estar siguiendo sus sueños en la música.

La Voz Perú: Amy Gutiérrez y Edu Baluarte emocionan al público con interpretación

La cantante peruana Amy Gutiérrez se presentó en La Voz Perú como invitada especial cantando "No es cierto" y fue acompañada por el participante Edu Baluarte.

"Ha sido una gran responsabilidad estar aquí parada junto a un gran artista como Eduardo Baluarte... Nos conocemos desde que tenemos desde los 13 años, creo... Olvídate, yo me he sentido súper emocionada y nerviosa, él es el que me ha dado la seguridad hoy día, tremendo artista... Que Dios me los bendiga", expresó la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...