Eva Ayllón pide a Daniela Darcourt le enseñe a hacer falsetes [VIDEO]

Desea cantar como Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, aseguró Eva Ayllón y no dudó en pedirle a su compañera de La Voz Perú que le enseñe cómo realizar falsetes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón quedó sorprendida con presentación de Amy Gutiérrez y Edu Baluarte.
Eva Ayllón quedó sorprendida con presentación de Amy Gutiérrez y Edu Baluarte.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asegura nunca lo ha hecho antes. La maestra Eva Ayllón tomó por sorpresa a Daniela Darcourt tras ver la impresionante interpretación de Amy Gutiérrez y Edu Baluarte.

La cantante criolla no dudó en confesar que habrían juegos vocales que no ha dominado aún, entre ellos los falsetes y le solicitó su ayuda a la intérprete de "Señor mentira", asegurando que querría cantar como Amy G.

"Una cosita, una cosita. Daniela, Daniela tienes que enseñarme hacer los falsetes por favor, a mí nunca me han salido", expresó la entrenadora de La Voz Perú.

Ante esto, tanto la salera como Mike Bahía aseguraron que la representante de la música criolla no lo necesitaría, pues tendría mucha "candela".

Pero, Daniela Darcourt no lo pensó dos veces y aseguró le brindará todos sus tips a Eva Ayllón para que domine los falsetes. "No te preocupes mami, yo te voy a enseñar... Ahí hablamos, ahí hablamos".

La Voz Perú: Amy Gutiérrez y Edu Baluarte emocionan en La Voz Perú

La cantante peruana Amy Gutiérrez se presentó en La Voz Perú como invitada especial cantando "No es cierto" y fue acompañada por el participante Edu Baluarte.

"Ha sido una gran responsabilidad estar aquí parada junto a un gran artista como Eduardo Baluarte... Nos conocemos desde que tenemos desde los 13 años, creo... Olvídate, yo me he sentido súper emocionada y nerviosa, él es el que me ha dado la seguridad hoy día, tremendo artista... Que Dios me los bendiga", expresó la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...