Tatiana Astengo apoya pedido de "pare de beneficios" a iglesia católica: "Es dinero de todos"

La actriz peruana Tatiana Astengo retuiteó mensaje que solicitaba l cese de millonarios beneficios a favor de la iglesia católica por parte del Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo sobre iglesia católica.
Tatiana Astengo sobre iglesia católica.Crédito: Composición El Popular

La actriz peruana Tatiana Astengo sorprendió a sus miles de seguidores al decidir retuitear un pedido de un usuarios en el que cuestiona el pare de los supuestos beneficios a la iglesia católica por parte del Estado.

A través de sus redes sociales, la intérprete de la recordada serie "Al fondo hay sitio" dejó entrever su posición sobre los supuestos aportes de parte del gobierno peruano a una institución religiosa.

"Lo siento si a algunos no les gusta que difunda información sobre la Iglesia católica y sus acuerdos con el Estado peruano", dictaba parte de la publicación que la artista compartió.

Fue vía su cuenta oficial de Twitter que la actriz nacional evidenció su postura sobre el dinero que ha venido entregando el Estado peruano a la iglesia católica.

elpopular.pe

"Pero ese dinero es de todos, católicos y no católicos, y ya es hora de ponerle el pare a esos beneficios millonarios que salen de nuestros bolsillos", sentenció el post que Tatiana Astengo respaldó.

Tatiana Astengo apoya posible investigación contra Beto Ortiz y Willax: "​​Por atentar contra la salud pública"

La actriz peruana Tatiana Astengo retuiteó un post que pedía el procesamiento de Beto Ortiz, Willax Televisión y Ernesto Bustamante por presunta campaña antivacunación de Sinopharm.

"Ernesto Bustamante, Beto Ortiz y Willax TV deberían ser procesados por atentar contra la salud pública del país. Cuánto daño. Cuántos peruanos los que morirán en la inminente tercera ola", dictaba el post que compartió la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...