Los Polinesios: Leslie, Rafa y Karen dejaron su huella en Perú ¿Dónde ver su mural?

Los Polinesios llegaron a Perú y se pasearon por los principales atractivos de Lima e incluso pintaron mural en Callao invitando a sus fans a expresarse culturalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Polinesios no solo visitaron Ica, también dejaron huella en el Calalo.
Los Polinesios no solo visitaron Ica, también dejaron huella en el Calalo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Visitan tierras chalacas. Los famosos youtubers mexicanos Los Polinesios llegaron de visita al Perú sorprendiendo a sus millones de seguidores por no haber anunciado su regreso a Lima tras 3 años.

Sin embargo, algunas imágenes que postearon en sus redes sociales tanto Leslie, Rafa y Karen, como la que usuarios compartieron evidenció su paso por tierras incas.

"Mano de una Polinesia", dictaba una de las publicaciones que daba pistas de su llegada a el Callao, en específico en el Monumental donde conocieron algunos atractivos turísticos del primer puerto.

"¡Desde México llegó Platica Polinesia a Monumental Callao!", "Polinesios en Monumental Callao", dictaban otras de las publicaciones que mostraban lo que hicieron Los Polinesios en su visita al Perú.

elpopular.pe

¿Quiénes son Los Polinesios y qué hacen en Perú?

Dejaron su huella en el Perú. Los famosos youtubers mexicanos Los Polinesios llegaron de improviso al país, aquí te contamos todos los detalles sobre su visita.

"Los Polinesios", título que llevan con orgullo los tres hermanos Rafa, Karen y Lesslie por una experiencia familiar de un bisabuelo, quien vivió por un tiempo en la Polinesia, han logrado conquistar los corazones de su país y de los latinos, pues en la actualidad su canal principal en la popular plataforma supera los 24 millones de seguidores bajo el lema de unión familiar.

elpopular.pe

Las temáticas de sus canales van desde un simple día a día con los youtubers, musicales, juegos, interacción en vivo con sus miles de seguidores, sketchs, cocina, deportes, aventura y más. Por ahora dejaron ver su Instagram que están de paseo por el Perú, será relación o trabajo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...