Los Polinesios: Lesslie, Rafa y Karen realizan sesión fotográfica durante su viaje a Ica

Los Polinesios estuvieron practicando algunas actividades extremas en las dunas de Ica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesslie, Rafa y Karen en increíble sesión de fotos en las Dunas de Perú.
Lesslie, Rafa y Karen en increíble sesión de fotos en las Dunas de Perú.Fuente: GLR - Crédito: Instagram

De México para el mundo. Los Polinesios la siguen rompiendo en Internet desde que comenzaron su carrera como youtubers en el 2011, el apoyo de sus seguidores y la perseverancia en su trabajo a logrado que sus cinco canales sea mundialmente conocido y aceptado por la gran comunicada de hispanohablantes.

Hace unos días nos enteramos que los hermanos Karen, Rafa y Lesslie Polinesios se encuentran en el Perú disfrutando de los hermosos paisajes que ofrece nuestro país.

En sus redes sociales vemos que muchos peruanos agradecen su visita y quedaron asombrados de la sesión fotográfica que tuvieron en Ica, uno de ellos en La Huacachina. Este viaje a nuestro país significaría la celebración por los 10 años que tienen siendo youtubers.

En Instagram podemos ver que se pasearon en buggy y que además, no dudaron en complacer a sus seguidores realizando una serie de TikToks en las dunas. Recordemos que a través de esta misma plataforma el mayor de Los Polinesios, Rafa, dijo que el Perú es uno de sus países favoritos.

Pero, los hermanos no solo son exitosos en el mundo de las redes sociales, sino que también tienen una marca de ropa que sale como pan caliente y el 16 de agosto lanzaran una nueva colección de prendas que deja notar la esencia de cada uno de ellos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quiénes son Los Polinesios?

Empecemos desde cero, y te revelamos cómo surgió el nombre del canal de YouTube Los Polinesios, título que llevan con orgullos los tres hermanos Rafa, Karen y Lesslie por una experiencia familiar de un bisabuelo, quien vivió por un tiempo en la Polinesia.

Los jóvenes youtubers son tres hermanos que han logrado conquistar los corazones de su país y de los latinos, pues en la actualidad su canal principal en la popular plataforma supera los 24 millones de seguidores bajo el lema de unión familiar.

elpopular.pe

Los Polinesios y su viaje a Machu Picchu

En el año 2018, Los Polinesios visitaron el Perú por la Gira Polinesia y no dudaron en visitar una de las 7 Maravillas del Mundo, Machu Picchu, donde probaron algunas comidas y dulces típicos.

En su canal de YouTube compartieron un video de su travesía para llegar a la Ciudadela Inca y los bellos lugares que están cerca a su destino.

elpopular.pe

¿Qué hacen Los Polinesios?

Son tres hermanos que se dedican a generar contenido en las redes sociales, específicamente en YouTube pero con el auge de TikTok también se han trasladado hasta ahí.

Las temáticas de sus canales van desde un simple día a día con los youtubers, musicales, juegos, interacción en vivo con sus miles de seguidores, sketchs, cocina, deportes, aventura y más. Por ahora dejaron ver su Instagram que están de paseo por el Perú, será relación o trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...