Milena impactó a Belén Estévez en su presentación de Reinas del Show: "Hoy brillaste" [VIDEO]

La colombiana Milena Zárate sorprendió al jurado con un triple 10 por su presentación esta noche en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate sorprendió a todo el jurado con una increíble presentación.
Milena Zárate sorprendió a todo el jurado con una increíble presentación.Crédito: Composición El Popular

Toda una vedette. Milena Zárate dejó con la boca abierta a todo el jurado de Reinas del Show y es que no solo interpretó a una vedette, sino que apareció como tal: cantó, actuó y bailó como ninguna, superando por mucho a Jazmín Pinedo, la primera participante de la noche.

Con un vestido rosa y negro, Milena tomó la pista como suya y con un sorpresivo cambio de vestuario en medio de la canción que ella misma cantó dejó con ganas de más al jurado conformado por Belén Estévez, Carlos Cacho y Morella Petrozzi.

"Vimos un musical de alto impacto, Vedette en francés significa estrella y tú has brillado como nunca, mi querida Mile, completa total, bailarina, actriz, impresionante", destacó Belén Estévez.

"Solo hubo un descuido, pero voy a mencionar que el truco del cambio de vestido fue efectista, como Moria Casán, animaste en medio, eso hace una vedette", agregó Carlos Cacho al respecto.

Poco después, dejaron al descubierto que Milena obtuvo un triple 10, condecorándose como la mejor de la noche hasta el momento.

Milena afirma no volver con expareja tras escena de celos: “Yo no me muero por un hombre”

Milena Zárate sorprende con sus declaraciones al confirmar que no retomará su relación amorosa con el futbolista Augusto ‘Tito’ Barrera.

Sin embargo, esto no sería del interés de la colocha, pues aseguró estar concentrada en sus ensayos para ganar el programa de Gisela Valcárcel.

“No voy a decir que no me afecta, pero ahora estoy muy concentrada en mis ensayos, mi cabeza está en la competencia, no tengo tiempo para más”, dijo Milena en un inicio.

“Yo no me muero por un hombre, y después de lo que se ha dicho, para mí, él ya no existe”, agregó la cantante, dejando entrever que su expareja no intervendrá en sus sueños.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...