Milena Zarate ‘chotea’ a Deysi Araujo: “No me suma responderle”

Integrante de ‘Reinas del show’ resta importancia a comentarios de bailarina y dice que pelirroja “no sabe lo que pasa realmente en su vida”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zarate ‘chotea’ a Deysi: “No me suma responderle”
Milena Zarate ‘chotea’ a Deysi: “No me suma responderle”Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que la bailarina Deysi Araujo dijera que la colombiana Milena Zarate debe pensar más como madre y que deje de estar con chibolos, la integrante de ‘Reinas del show’ conversó con El Popular y multiplicó por cero a la pelirroja.

“No tengo nada que opinar sobre personas que no saben de lo que pasa realmente en mi vida. No me suma”, indicó la colocha sobre las declaraciones de Deysi Araujo.

Al ser consultada si cree que la bailarina se quiere colgar de ella para generar polémica, respondió entre risas: “Sin comentarios, voy a aplicar lo de Janet Barboza con quien sí, con quien no y con quien jamás”.

Finalmente, Milena se mostró calmada y comentó que dejara pelearse sola a Deysi Araujo, pues ella escoge con quien discutir.

Terminó su relación por celos

Cabe recordar, que en la última edición de ‘Reinas del Show’ Milena Zárate confesó en el programa que finalizó su relación sentimental con su novio Augusto Barreda por culpa de su bailarín, Oreykel Hidalgo.

La colombiana contó que su expareja decidió irse de su casa y llevarse todas sus cosas luego de que llevara en su auto a su bailarín.

"Soy una mujer bastante grande si la persona que está conmigo no me valora ni respeta mi trabajo... Yo necesito un hombre que me apoye, que me de ese impulso, a mí me gusta actuar, bailar y es algo que es mi vida es mi carrera y si la persona que está conmigo no lo puede entender por celos absurdos, porque no le hemos dado motivos", dijo.

“Quien amanece con niños, amanece mojado"

Al enterarse del fin de la relación de Milena Zarate, Deysi Araujo le dijo a la colombiana que “el karma existe” y que se preocupe por su rol de madre.

“Eso son las consecuencias de meterse con chibolos. A la edad de Milena ya debería pensar bien y buscarse un madurito porque los chibolos solo te usan, te sangran y luego te botan”, dijo en un inicio Deysi a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...