Jorge Benavides hará 'sketch' sobre actitud violenta de Jonathan Maicelo [VIDEO]

El actor cómico Dany Rosales interpretara a Jonathan Maicelo durante un 'sketch' de 'JB en ATV'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides hará 'sketch' sobre actitud violenta de Jonathan Maicelo.
Jorge Benavides hará 'sketch' sobre actitud violenta de Jonathan Maicelo.Fuente: GLR - Crédito: Captura ATV

El programa humorístico 'JB en ATV' realizará un sketch sobre la actitud violenta que tuvo Jonathan Maicelo contra una asistente a su pelea de box, así lo informó Magaly Medina ayer por la noche.

La conductora dijo que ahora nos reiremos del 'chongazo' que hizo el deportista. Recordemos que cuando sucedió el problema, Magaly sostuvo que Jonathan tenía ira contenida al reaccionar de esa manera.

En el video presentado se puede ver a Dany Rosales interpretando a Jonathan Maicelo y a 'Dayanita' haciendo el papel de Pilar Espinoza, la agraviada.

Durante el clip la producción de Jorge Benavides trató de igualar el escenario poniendo un toldo. Además, se ve a 'Maicelo' vistiendo un polo crema y short blanco.

El adelanto del programa sabatino muestra la escena donde el boxeador tira el celular de Pilar luego de que ella le pidiera una foto diciéndole 'batedía' lo que causó su molestia.

Pero no le bastó con tirar el teléfono móvil una vez, sino que otra vez lo volvió a tirar pero esta vez contra la asistente. Ante esto, Espinoza no se dejó y decidió traer a su novio, interpretado por Joao Castillo, quien solo atina a llevársela.

Recordemos que hoy podrás ver este singular 'sketch' a través de ATV a las 8:00 p.m.

Maicelo hace transmisión en vivo y le dan con palo tras agresión: "Cobarde"

Jonathan Maicelo se encuentra en boca de todos tras protagonizar una agresión contra una mujer, y los usuarios en redes sociales no lo dejan olvidarse de ello al criticarlo duramente.

Todo quedó evidenciado durante una transmisión EN VIVO que realizó el pugilista a través de su cuenta oficial en Facebook, para promocionar su próximo regreso a las peleas de box.

"Está acabado. Ya fue. No pasa nada con este personaje igual que broncano", "Machito eres con las tías, media lengua", "Cobarde, como te metes con una mujer, ¿o no tienes madre? Payaso", "Te van a mandar al hospital de nuevo" y "Le pagas a las mujeres con pana", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...