Andrés Wiese emocionado por nuevo proyecto con Micheille Soifer [VIDEO]

El actor Andrés Wiese mostró emocionado que la nueva integrante de la serie "Junta de Vecinos" es Micheille Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese emocionado por nuevo proyecto con Micheille Soifer.
Andrés Wiese emocionado por nuevo proyecto con Micheille Soifer.Fuente: GLR - Crédito: Instagram

El actor nacional Andrés Wiese a través de sus redes sociales mostró que se encuentra en la sesión fotográfica para la segunda temporada de la serie "Junta de Vecinos", donde también participan actrices internacionales como Cynthia Klitbo y Bárbara Torres, actriz en la 'Familia P. Luche'. Recordemos que hace poco, Wiese se sometió a una sesión de depilación para una grabación.

En el post que publicó vía Instagram, se ve una escena de la producción de Pro Tv, donde Micheille Soifer hace una flamante entrada dejando atónito a Andrés Wiese.

En el elenco, además de los ya mencionados, de la nueva propuesta televisiva tenemos a Patricia Barreto, Emanuel Soriano, Sergio Galliani, Andrea Luna, Juan Ignacio Di Marco, Karina Jordan, Ximena Palomino, entre otros.

¿De qué trata Junta de Vecinos?

Junta de Vecinos es una serie cómica peruana que gira entorno a los acontecimientos de tres familias y sus hilarantes ocurrencias que desencadena sucesos que te harán reír.

Hermana de Miguel Trauco emocionada tras saludo a Andrés Wiese: “Ventajas de tener un hermano famoso

El reconocido actor Andrés Wiese ha demostrado ser un admirador de la selección peruana. Pero no se imaginó que terminaría cumpliendo el sueño de la hermana de un futbolista.

Esta vez, la joven María Trauco, hermana de Miguel Trauco utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarse un mensaje al recordado Nicolás de 'Al Fondo hay Sitio' para pedirle que le enviara un saludo tras conocer que su hermano y el actor se conocían.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...