Allison Pastor y Milena se enfrentan EN VIVO en Reinas del show: "¿Me vas a decir mentirosa?" [VIDEO]

"Aquí vienes con cara de buenita", expresó Allison Pastor lanzándose contra Milena Zárate al asegurar que estaría armando estrategias para su beneficio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor no se quedó callada y aseguró que Milena Zárate buscaría beneficiarse.
Allison Pastor no se quedó callada y aseguró que Milena Zárate buscaría beneficiarse.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No fue la única discusión en el programa. Milena Zárate estuvo de malas al finalizar la noche del reality de Reinas del show, en la que tanto Jazmín Pinedo como Korina Rivadeneira aseguraron que estaría tramando estrategias para mantenerse en competencia. Ante esto, Allison Pastor no dudó en arremeter en su contra y asegurar que se haría pasar por una "santa paloma".

"Ahora me doy cuenta que quién armó toda la estrategia fue Milena", expresó la modelo venezolana, quien pese a ser la mejor votada de la noche por su presentación fue a sentencia la gala pasada tras enfrentarse a una retadora.

Pero, la cosa no quedó ahí, pues la esposa de Erick Elera incendió el set con sus declaraciones sobre la colombiana: "Yo soy una persona muy correcta y me gustan las cosas claras, yo solo quiero decir Milena que no te hagas la santa paloma, porque la única que arma sus estrategias para ti y no para las demás".

"Ahí sí discúlpame Allison, porque yo ni soy ni paloma... Qué mentira...", expresó en su defensa Milena Zárate, pero fue la gota que derramó el vaso, porque Allison Pastor explotó contra ella: "¿Me vas a decir mentirosa en mi cara? ¿En mi cara? A mí me gusta hablar con la verdad... Me molesta que te hagas pasar por la buenita, cuando armas tus estrategias que solo te benefician a ti".

En tanto, esta discusión se dio en medio de la elección de la participante que enfrentaría a la segunda retadora de Reinas del show, Gabriela Herrera.

Korina y Luciana ponen de pie al jurado de Reinas del show al ritmo de Raffaella Carrá

Reforzada por Luciana Fuster, Korina Rivadeneira incendió la pista de Reinas del show con un mix de Raffaella Carrá haciendo que el jurado de ponga de pie.

"¡Eso es, eso es, noche de vedetts e la octava gala de Reinas del show¡ Eso es, espectáculo. Morella se ha parado, se pone de pie; Bruno se pone de pie, espectácular. ¡Vamos Kori, Vamos Kori! ¡Luciana uhhhh! Vamos, caliente", expresó Gisela Valcárcel al término del show.

Korina Rivadeneira y Luciana Fuster prendieron la pista de Reinas del show.

Korina Rivadeneira y Luciana Fuster prendieron la pista de Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...