Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras pedido de prisión preventiva: "Se lo merece" [VIDEO]

El actor mexicano Alfredo Adame dijo que la situación que vive Laura Bozzo no se la desea a nadie, pero que se lo merece por ser una "mala persona".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras pedido de prisión preventiva.
Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras pedido de prisión preventiva.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El actor Alfredo Adame se pronunció luego que la justicia mexicana dictara prisión preventiva por el supuesto delito fiscal que cometió Laura Bozzo, pero no necesariamente para darle palabras de apoyo ante su crítico estado judicial.

Como se sabe, Adame y otros artistas mexicanos tienen una enemistad con la 'abogada de los pobres', incluso el día de ayer Laura Zapata se comunicó con Magaly Medina para decir que la conductora debe de pagar por el delito que cometió.

En una entrevista para un medio mexicano, Alfredo Adame dijo que Laura Bozzo merece ir a la cárcel.

“A mí no me da gusto, pero reconozco que se lo merece porque es una rufiana, es una mafiosa, es una mala persona, es una persona perversa, malvada, es una persona sucia, es una persona cochina”, dijo de forma tajante el actor.

Además, comentó que nunca debió de ingresar al país charro porque solo llegó para "estafar" a la gente con la mentira de que ayudaba creando fundaciones que ayudaban a personas de bajos recursos pero no eran ciertas.

“Laura Bozzo es una tipa asquerosa, eso es lo que es, nunca la debieron de haber dejado entrar a este país. Aquí a lo único que vino fue a hacer daño, a hablar mal de los mexicanos, a robar gente, a hacer que su fundación, su dizque fundación pedía fondos y se clavaba los fondos”, dijo enojado Adame.

Alfredo Adame da hilarante solución a la situación de Laura Bozzo

El actor mexicano Alfredo Adame en medio de risas comentó que tiene una idea para solucionar los problemas fiscales de Laura Bozzo.

“Lo voy a dar una solución a esta tipa para que medio solucione su problema: que llamen al museo de las momias de Guanajuato y que le pongan aquí en su celda una sucursal y que la exhiban ahí en el reclusorio Santiaguito y con lo que cobren por la entrada a ver la momia de Laura Bozzo, con eso vaya pagando. Yo creo que la entrada cuesta 100 pesos o algo así, pues se va a tardar 40 años en pagar, pero esa es una buena solución que le doy, para que veas que soy un buen ser humano”, concluyó diciendo el artista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...