La Voz Perú: Amy Gutiérrez y Edu Baluarte emocionan al público con interpretación [VIDEO]

La cantante peruana Amy Gutiérrez se presentó en La Voz Perú como invitada especial cantando "No es cierto" y fue acompañada por el participante Edu Baluarte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edu Baluarte y Amy Gutiérrez impactaron en La Voz Perú.
Edu Baluarte y Amy Gutiérrez impactaron en La Voz Perú.Fuente: Captura de Pantalla Latina - La Voz Perú - Crédito: Composición El Popular.

Se conocen desde que tienen 13 años. La cantante peruana Amy Gutiérrez sorprendió a los fans de La Voz Perú a hacer su aparición como invitada especial del programa como una artista ya consagrada y rumbo a la internacionalización, y lo hizo acompañada de uno de los participantes del reality, Edu Baluarte.

Ambos artistas conquistaron y enamoraron al público y entrenadores con su interpretación de "No es cierto", demostrando su gran química y calidad vocal en el escenario, pues ya habrían tenido la oportunidad de cantar juntos hace muchos años atrás en La Voz Kids.

"Un placer regresar a un escenario que me dio muchas alegrías, emociones y muchas oportunidades, estar al frente de compañeros como Daniela Darcourt que la quiero muchísimo; Guillermo, mi mamá lo ama; Mike, que nos vimos en Punta Cana, gracias por tus palabras; y la maestra Eva", manifestó muy emocionada la artista.

La salsera se mostró emocionada por volver al escenario de La Voz Perú junto a uno de sus compañeros del reality de canto en su versión infantil, de la que ella fue la campeona. La intérprete de "No sé" manifestó sus nervios por estar ante figuras representativas de la música peruana e internacional , asegurando que fue Edu Baluarte quien le dio la seguridad necesaria para que su show sea memorable, reconociendo el talento de su amigo.

"Ha sido una gran responsabilidad estar aquí parada junto a un gran artista como Eduardo Baluarte... Nos conocemos desde que tenemos desde los 13 años, creo... Olvídate, yo me he sentido súper emocionada y nerviosa, él es el que me ha dado la seguridad hoy día, tremendo artista... Que Dios me los bendiga", expresó Amy Gutiérrez muy emocionada tras su participación en La Voz Perú que emocionó a los entrenadores.

En tanto, la artista nacional aprovechó para recordarle a Mike Bahía su encuentro en los Premios Heat, donde aseguró le dio unas palabras de aliento para seguir luchando en el mundo de la música y su internacionalización.

La Voz Perú: Edu Baluarte y Marcela Navarro conquistaron al público con su magnífica interpretación

Ambos participantes del equipo de Guillermo Dávila, tanto Edu Baluarte como Marcela Navarro han logrado ganarse al público y jurado de La Voz Perú y se perfilan como finalistas.

"Tú me disculpas, mira... Edu (aplaude), es lo único que te voy a decir, gracias, gracias. Eso es lo que hay que hacer, sentir la canción, ha hecho lo que le ha dado la gana. Edu eres un gigante, mucha gente te sigue, mucha gente me ha escrito personalmente para hablarme sobre ti. Acostumbrémonos a este tipo de voces, ellos son a los que tienen que seguir y que se merecen una oportunidad, así de gigante como esta", expresó muy emocionada Daniela Darcourt.

Mientras que sobre Marcela, Guillermo dijo: "Que bonito eso que nos brindas y que le has venido brindando al mundo desde hace mucho tiempo, desde NY cantando en esos edificios. Ha sido mágico este proceso, hoy estás aquí entregándonos parte de tu vida".

Edu Baluarte cantó 'Parte de este juego', mientras que Marcela Navarro interpretó 'A medio vivir'.

Edu Baluarte cantó 'Parte de este juego', mientras que Marcela Navarro interpretó 'A medio vivir'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...