Rodrigo furioso con Gisela por no apoyar a Monique Pardo tras accidente: “Actitud nefasta”

El conductor Rodrigo González se mostró indignado con Gisela Valcárcel y su producción por no pronunciarse tras accidente de Monique Pardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremetió contra Gisela Valcárcel.
Rodrigo González arremetió contra Gisela Valcárcel.Crédito: Composición: El Popular

Se mostró sumamente furioso. El conductor de televisión Rodrigo González decidió no quedarse callado ante la situación que vive Monique Pardo tras sufrir un fuerte accidente meses atrás en el programa de Gisela Valcárcel, quien no se ha pronunciado tras el incidente.

Como se sabe, la cantante peruana está pasando por un duro momento por las complicaciones en la salud que ha tenido tras la caída que sufrió en el set de televisión. Sin embargo, la conocida presentadora ha decidido ignorar la situación y al parecer no le habría brindado la ayuda necesaria.

Al respecto, el polémico Rodrigo González decidió pronunciarse a favor de Monique Pardo por la falta de interés que ha mostrado la popular 'Señito' por la salud de la conocida figura pública, quien es una persona de riesgo por su avanza edad.

"Yo creo que Gisela Está pensando que si digo si me prenunció ya me estoy haciendo cargo de esto, déjalo así, que se arregle así, me parece una actitud nefasta por lado de una persona que se dice ser humana y mucho más cristiana", dijo en su programa Amor y Fuego.

Recordemos que Monique Pardo sorprendió a más de una tras asegurar semanas atrás que su caída fue provocada por la producción de Gisela Valcárcel, por ello, decidió demandarla por un millón de dólares por los daños que ha causado el accidente.

Monique advierte por última vez a Gisela Valcárcel antes de iniciar demanda

La artista Monique Pardo está pasando por afecciones a su salud luego de su caída en El Artista del Año y producto de esto decidió demandar a Gisela Valcárcel y su producción por supuestamente no hacerse cargo de su bienestar.

Por última vez lo voy a decir, no quiero demandar, pero tengo secuelas dolorosas y graves. Mi vida corre peligro, señores Miroquesada. Ustedes conocen la calidad de gente que soy. Busco una conversación en especial contigo: Alejandro Miroquesada”, escribió Monique en su red social.

Monique advierte por última vez a Gisela Valcárcel antes de iniciar demanda.

Monique advierte por última vez a Gisela Valcárcel antes de iniciar demanda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...