Natalie Vértiz tras convertirse en mamá por segunda vez: “Qué difícil balancear todo”

La modelo Natalie Vértiz se mostró angustiada tras su primera semana de haber dado a luz a su segundo bebé Leo Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz sorprendió con mensaje en sus redes sociales.
Natalie Vértiz sorprendió con mensaje en sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

Días llenos de emociones. La reconocida modelo peruana Natalie Vértiz se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras dar a luz a su segundo hijo Leo Eskenazi. Sin embargo, no todo sería felicidad en su vida debido a las nuevas responsabilidades que tiene.

La también conductora de Estás en Todas sorprendió a sus miles de seguidores de su cuenta oficial Instagram luego de compartir una fotografía revelando que estaba angustiada por el poco tiempo que tiene para compartir con su hijo mayor.

"Mi rey grande también necesita a mamá. Si no estoy dando de lactar estoy intentando ser lo más atenta posible con Liam. Qué difícil balancear todo, pero sí se puede. Mamás de 2 ¿Cómo hicieron ustedes?", escribió en su historia de la red social.

Recordemos que la dulce espera de Natalie Vértiz ha cautivado a miles de personas que han seguido de cerca su embarazo. Por eso, la figura pública no dudó en compartir todos los preparativos previos a la llegada de su segundo bebé.

También, cambe señalar que su esposo Yaco Eskenazi se ha mostrado sumamente conmovido con la llegada del nuevo integrante de su familia. Por eso, se quebró en vivo al ver una instantánea de sus hijos emocionando a todos los televidentes del programa América Hoy.

Yaco Eskenazi feliz con sus hijos y promete cuidar a Natalie Vértiz

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Yaco Eskenazi, vive uno de los momentos más emocionantes de su vida junto a Natalie Vértiz al darle la bienvenida a su hijo León. A través de sus redes sociales compartió una tierna fotografía familiar.

"Mi manada. #lions #leones Natalie Vértiz, te vamos a cuidar y engreír", le dijo el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya a su pareja, mostrándose determinado a cumplir su promesa. En los comentarios, Yaco Eskenazi se llenó del cariño de distintas personalidades de la farándula peruana como Rebeca Escribens, Gachi Rivero, Yirko Sivirich, entre otros.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...