Kimberly, hermana de Michelle Soifer, celebró su baby shower: "Te esperamos, princesa K"

La hermana mayor de Michelle y Chris Soifer, Kimberly, se mostró feliz al esperar su tercer hijo con su esposo, Erick Tejada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hermana mayor de Michelle y Chris Soifer, Kimberly, se mostró feliz al esperar su tercer hijo con su esposo, Erick Tejada.
La hermana mayor de Michelle y Chris Soifer, Kimberly, se mostró feliz al esperar su tercer hijo con su esposo, Erick Tejada.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Emotivo momento. Michelle y Chris Soifer son conocidas en el medio, pero su hermana Kimberly no se queda atrás. Ella se encuentra esperando su tercer hijo y celebró su baby shower en compañía de su familia.

La mayor de las hermanas Soifer está casada con su esposo Erick Tejada, y a través de sus redes sociales decidió dejar conocer a sus seguidores un poco más de la próxima llegada de su bebé.

En su cuenta oficial de Instagram, Kimberly Soifer compartió detalles del almuerzo familiar que realizó junto a sus seres queridos para la llegada de su hija, que tendría un nombre comenzando con K.

“Te esperamos con ansias, princesa K”, escribió Chris Soifer en un video donde mostró detalles de la decoración que tuvo la celebración por la llegada de su sobrina.

El video fue compartido en las plataformas de Kimberly Soifer, quien se mostró emocionada de haber podido pasar el momento familiar con sus hermanas, sus padres, su esposo e hijos.

Kimberly Soifer agradece a sus hermanas

Tras compartir el clip, Kimberly Soifer compartió su propia publicación en su cuenta oficial de Instagram, y le agradeció a sus hermanas el estar junto a ella en su día especial.

“Sisters love (amor de hermanas), el amor más bonito, faltan mis bebes, aunque estén a muchos kilómetros, nuestros corazones siempre están juntos”, escribió la mayor del clan Soifer.

Cabe resaltar que Kimberly Soifer y su esposo, Erick Tejada, ya son padres de dos niños: Jaden y Alondra, y su bebé será la tercera que vendrá a alegrarles sus vidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...