Leonard León arremete contra el esposo de Karla Tarazona: "¿Quién es?, no existe para mi"

Leonard León explotó contra Rafael Fernández, luego de que asegurara que el cantante no le pasa la manutención a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León arremete contra el esposo de Karla Tarazona.
Leonard León arremete contra el esposo de Karla Tarazona.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El cantante Leonard León no aguantó las palabras que tuvo Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, en su contra. Hace unos días, el 'huevero´aseveró que Leonard no le pasa la manutención a sus hijos. Recordemos que el cumbiambero dijo que Karla Tarazona mentía respecto a que él no deseaba ver a sus hijos.

“Si tienes que pasar 500 (soles), pues pasa esa cantidad porque tus hijos tienen que comer, estudiar... Que dé lo que que le corresponde, como hombre tiene que asumir. Como siempre le digo a Karla, si no quiere hacerlo o etc. son cosas que la ley ya se encargará de verlas”, dijo Fernández ante las cámaras de Magaly Medina.

Ante estas fuertes declaraciones, el cumbiambero solo atinó a decir que no lo conocía y aseveró que Karla solo decía mentiras en su contra.

"¿Quién es?, no existe para mi", dijo el artista de manera tajante ante las especulaciones de que no le pasa la manutención a sus pequeños.

Karla Tarazona le responde a Leonard: "Rafael es el que hace lo que tú no sabes hacer"

 La actriz Karla Tarazona le respondió fuerte y claro a Leonard León, quien aseguró que le habría hecho una mala fama de padre y que estaría mintiendo sobre su relación con sus hijos.

"Sabemos que en el transcurrir de los años no es que yo le haya hecho mala fama, creo que las acciones de cada persona pintan de cuerpo entero... Rafael Fernández es mi esposo, es un empresario muy exitoso, de muy ben corazón... Es la persona que le dio todas las facilidades a tus hijos para ir a verte a Chiclayo, es la persona que emocionalmente cumple lo que hace lo que tú no sabes hacer, y la que aporta lo que tú hasta ahora no haces con tus hijos", sentenció Karla Tarazona en respuesta a acusaciones de Leonard León.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...