Laura Spoya revela que ella y su hija dieron positivo a COVID-19: “Estamos aisladas” [VIDEO]

La modelo Laura Spoya causó preocupación tras anunciar que se contagio del COVID-19 pese a haberse vacunado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya preocupada por la salud de su hija tras contagio de COVID-19.
Laura Spoya preocupada por la salud de su hija tras contagio de COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Un momento complicado. La reconocida modelo Laura Spoya se encuentra en medio de una difícil situación tras conocer que ella y su hija Emilia dieran positivo al coronavirus, pese a que ella recibió la vacuna contra el virus meses atrás en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular exMiss Perú decidió grabar varios clips en donde reveló los duros momentos que vive junto a su pequeña tras ausentarse por varios días de sus plataformas causando preocupación a sus miles de seguidores.

"Ya tenía muchos días desaparecida por eso ya estoy por aquí. Solo Emi y yo hemos salido positivas, Bryan no por eso estamos aisladas, pero Emi ya está muco mejor. Los primeros días los síntomas eran fiebre y diarrea, luego se le fue completamente el gusto... le hice inmediatamente la prueba y salió positivo", dijo en un inicio.

Luego, la conocida Laura Spoya contó que en un primer momento creyó que no se contagiaría del coronavirus, pero este viernes 13 de agosto salió positivo. Recordemos que la modelo pasó por un momento sumamente duro luego de que su papá cayera grave por el COVID-19.

"Yo salí negativa el sábado y pensé que la iba a librar pero no, ya salí positivo, pero ya se sabía por lo que paro con Emi todo el día tenía que salir positiva. Mis nanitas también positivas... Siento como si tuviera un gripe fuerte", manifestó.

Laura Spoya lució peluca negra y usuarios la comparan con Sheyla Rojas

La figura pública Laura Spoya decidió sorprender a sus seguidores en redes sociales con un llamativo cambio de look, sin esperar que la compararían con Sheyla Rojas. No dudo, en revelar su llamativo nuevo estilo mediante sus plataformas digitales.

"Como la real buchona. ¿Qué opinan? ¿Está bonito, no? ¿Esta será una señal sagrada para cortarme el pelo y pintarmelo de negro? No, la verdad no", dijo la modelo peruana en el clip que compartió, para luego recibir de cientos de comentarios.

Laura Spoya sorprendió al mostrar una falsa cabellera negra en redes sociales, y sus seguidores le recordaron a Sheyla Rojas en los comentarios.

Laura Spoya sorprendió al mostrar una falsa cabellera negra en redes sociales, y sus seguidores le recordaron a Sheyla Rojas en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...