Laura Bozzo: ¿Cuánto es la deuda que la llevará a la cárcel de México?

La conductora de Televisa, Laura Bozzo, tendría millonaria deuda con el equivalente a la Sunat en México, por lo que no pagar le costó caro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo está con el tiempo justo para entregarse.
Laura Bozzo está con el tiempo justo para entregarse.Crédito: Composición El Popular

Deuda costosa. Luego de que supiera que la fiscalía había ordenado prisión para Laura Bozzo en México debido a que no pagó la cuantiosa suma que debía al Estado y, en su lugar, vendió una propiedad con embargo, conozca usted de cuántos dólares y soles se trataría.

Una millonaria suma que podría acabar con la carrera de la rubia en México y en diversas partes del mundo. Como se recuerda, hace apenas un par de días las autoridades mexicanas ordenaron cárcel efectiva para la presentadora de televisión, puesto que ser una figura de la televisión no era ningún impedimento para no cumplir con sus obligaciones.

Pero, ¿a cuánto asciende la deuda fiscal de la popular 'Señorita Laura'? Se trata de nada más y nada menos que de 13 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a poco más de 600 mil dólares. Al tipo de cambio actual se trataría de alrededor de casi 2 millones y medio de soles.

Cabe resaltar que, por lo que se dice, Laura estaría, hasta el momento, escondiéndose en un exclusivo hotel de la ciudad mexicana de Polanco. La periodista peruana Claudia Kosters informó que el hotel ha cerrado y ha comenzado a poner vallas ante la posibilidad que llegue la prensa.

Laura Bozzo tiene hasta las 5 de la tarde para entregarse voluntariamente o se ordenará su captura

La recordada conductora de ‘Laura en América’ Laura Bozzo tiene hasta las 5 de la tarde para entregarse voluntariamente a la justicia mexicana por el presunto delito de defraudación fiscal o sino empezará su búsqueda.

Laura tendrá que presentarse voluntariamente al reclusorio de Santiaguito, en Almoyola de Juárez, en México, tras dictarse su prisión preventiva por el presunto delito de defraudación fiscal. Sin embargo, sigue no habida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...