Aseguran que Laura Bozzo amenazó a periodistas por hablar de su situación judicial [VIDEO]

La periodista Claudia Kosters aseguró su equipo y ella recibieron amenazas de Laura Bozzo por hablar de un supuesto fraude fiscal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo amenazó a periodistas por hablar de su situación judicial.
Laura Bozzo amenazó a periodistas por hablar de su situación judicial.Fuente: Internet - Crédito: Google

La periodista Claudia Kosters aseguró que el día de hoy Laura Bozzo iría a prisión, por una orden de detención en su contra por el presunto delito de defraudación fiscal en México, y que la conductora de televisión se encuentra en un hotel en Polanco. Además, contó que su programa reveló el caso pero que la conductora de televisión dijo que todo era mentira e incluso los amenazó con denunciarlos.

"Nuestro programa estaba investigando este caso desde hace 11 meses atrás, de hecho cuando la sacamos ella salió a decir que todo esto era mentira hasta nos amenazó. Mandó unos mensajes amenazantes al programa, a los conductores, diciendo que lo que decíamos era mentira y que los demandaría en Estados Unidos", contó la comunicadora.

Asimismo, aseguró que si la presentadora no se presenta ante la justicia se llevaría el proceso llamado 'cacería' (orden de captura), con el que las autoridades van a buscarla y no tendría permitido la salida del país azteca.

Por otro lado, recordó que no es la primera vez que Bozzo omite los impuesto, ya que en el 2012 sucedió algo similar pero que le echó la culpa a sus contadores, y en el 2018 también ocurrió el mismo caso pero que hubo la petición de embargo.

Cristian Zuárez le da su apoyo a Laura Bozzo: “Me duele mucho lo que está pasando”

Laura Bozzo se encuentra en la clandestinidad tras emitirse una orden de detención en su contra en México, y Cristian Zuárez no fue ajeno al hecho, por lo que salió a darle su apoyo.

Pese a los problemas legales que ellos tienen desde su ruptura, el argentino no dudó en solidarizarse con su expareja, pues aseguró que es "injusta" la medida que las autoridades mexicanas tomaron en su contra. “Lo único que puedo decir es que me duele mucho lo que está pasando porque no se lo deseo a nadie. Es injusto creo yo, porque ella teniendo abogados, contadores, habiendo gastado tanto dinero en lo legal para tener sus cuentas tranquilas, esté pasando por esto”, dijo Cristian Zuárez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...