Johanna San Miguel sobre situación sentimental de Patricio Parodi: "Está soltero y buenazo”

Johanna San Miguel le preguntó a Patricio Parodi sobre su situación sentimental con Flavia Laos pero no recibió una respuesta concisa, por lo que no dudó en asegurar que se encontraba soltero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel sobre situación sentimental de Patricio Parodi.
Johanna San Miguel sobre situación sentimental de Patricio Parodi.Fuente: GLR - Crédito: Captura América TV

La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, quiso que Patricio Parodi contara si terminó su relación con Flavia Laos, pero el guerrero no quiso dar muchos detalles y solo atinó a decir que se encontraba bien.

“Mira mi carita, estoy bien ¿o me ves llorando? Estoy súper bien, tranquilo. No voy a decir nada que se preste a doble cosas, pero estoy tranquilo, de verdad”, le respondió el 'Pato' a la actriz.

Ante esto, Johanna no dudó en revelar lo que el chico reality no dijo. “Las chicas se pelean por él. Aparte, es buen chico, buen amigo, buen competidor. Es un papasito, está soltero y está buenazo”, aseveró la conductora dejando entrever que realmente Patricio Parodi había terminado su relación con Flavia Laos hace unas cuantas semanas.

Pero ante esta incomoda situación, Patricio no se quedó callado y quiso mandarle su 'chiquita' a San Miguel preguntándole por su situación sentimental. "Yo también te puedo preguntar Johanita, porque en el norte todo se sabe”, expresó Parodi.

Patricio Parodi prefirió estar con su nueva amiga Allys en vez de celebrar cumple de Flavia Laos

Patricio Parodi en medio de los rumores de una separación de Flavia Laos los avivó más al no hacerse presente en la celebración del cumpleaños de la ojiverde. Sin embargo, Amor y Fuego mostró que el chico reality no la está yendo nada mal ya que en vez de ello ha preferido pasarla con su amigos y en especial con Allys.

Como se aprecia en las imágenes que difundió el programa, el popular 'Pato' estuvo bien acompañado con sus amigos y la bella jovencita, con quien no dudó en tomarse varias fotografías para compartirlas en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...