Janet Barboza confiesa cuál es su verdadera relación con Giselo: "Somos amigos"

¿No se llevan? Janet Barboza cuenta episodios jamás contados sobre su ingreso a América Hoy y su relación con Edson Dávila, mejor conocido como Giselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza reveló detalles de cómo conoció a Edson Dávila, 'Giselo'.
Janet Barboza reveló detalles de cómo conoció a Edson Dávila, 'Giselo'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Todo lo contrario a lo que se podría pensar, Janet Barboza y 'Giselo' serían grandes amigos y compañeros de trabajo. La conductora de televisión reveló en exclusiva para El Popular que a Edson Dávila lo conoce desde hace 6 años y que su buena química se debe a la confianza que se tienen y eso les permite hacerse bromas.

Pese a que figuras como Magaly Medina han salido en defensa del bailarín por supuestos maltratos de parte de la 'Rulitos', ella dejó claro que todo sería parte del humor que manejaría el programa y ellos dos, que les permite ser ellos mismos.

-¿Cómo fue, cómo se dio tu llegada a América Hoy? Hay una anécdota de por medio…
-Me llaman para apoyarlos el año pasado en plena pandemia, yo había dejado ya Latina… Vieron que empezaba a funcionar y se fue dando, y convocaron para el próximo año, que es este.

-¿Te esperabas encontrar con un personaje como Giselo?
-Lo que pasa es que mucha gente no sabe, pero, a Edson yo lo conozco hace muchos años. Él y yo somos amigos desde el 2015 me parece. Lo conocía fuera del personaje de 'Giselo', lo conocía como Edson, luego vi su desarrollo como 'Giselo' y luego vinimos a coincidir acá en el programa, pero ya nos conocíamos.

-¿Tu salida de Latina, no tuvo percances como los de Jazmín Pinedo?
-No, no, no. Yo cada vez que he terminado con un canal ha sido, a Dios gracias, de forma cordial.

-¿Cómo es tu relación con Edson Dávila? Muchos creen que de verdad no se soportan …
-Eso pasa mucho también con las novelas que las personas suelen que sus roles en las novelas son reales. No, nos llevamos muy bien, nos llevamos muy bien, ambos nos permitimos bromas debido a que por el tiempo que nos conocemos hay mucha química. Edson es así como lo ves en pantalla, así también es detrás de ella; y yo también aunque no lo parezca, me encanta mucho el humor y entonces como que por ahí hemos hecho muy buena conexión

elpopular.pe

-¿Crees que en parte a eso se deba el éxito del programa? ¿Debido a la dinámica que manejan?
-Bueno el éxito del programa es base a todas las piezas, estamos con Ethel, con Melissa, Christian, Edson y yo. Cada uno contribuimos desde su experiencia, desde su forma de ser para que algo funcione. Yo no creo que un programa funcione en base a uno o dos personajes, creo debido a mi experiencia porque hay un todo. Se identifican unos con otros, un multiverso digamos el público.

-Tienes mucho tiempo en la televisión peruana ya, ¿Pero que nuevas experiencias descubriste en América Hoy junto a tus compañeros y como conductora de espectáculos?
-En América Hoy es la primera vez que estoy trabajando muy fuerte el tema del humor, lo había hecho en anteriores programa, pero digamos que vas bien por etapas, con guiones, con alguien que se encargaba de ver el tema del humor…Eso es maravillosos que se permita en un programa ser cómo eres, porque yo con el tiempo que tengo me da flojera estar con poses o personajes, venir encontrar algo que te permite ser realmente cómo eres y decirle al público 'esto es lo que hay', ha sido fabuloso.

elpopular.pe

-Han tenido buenos puntos de rating en su franja horaria, ¿cómo te sientes al respecto?
-No solo esta semana, venimos liderando desde el primer día que salimos al aire. Estamos liderando 6, 7 meses del programa. Agradecida, feliz, la gente trabaja para ello la verdad, para ver resultados. En tema de rating soy de la época antigua, donde el rating te permite estar y no estar. No te podría decir 'el rating no es importante, me debo al público' o lo que tu quieras, creo que esas palabras bonitas, en la televisión tienes que hacer rating. Soy de esa época donde el rating sí importaba y la peleas punto por punto

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...