Gustavo Adolfo Infante defiende a Laura Bozzo y reafirma su amistad: “No tiene dinero”

El conductor mexicano reveló que Laura estuvo viviendo en casa de la desaparecida productora de ‘Guerreros’, Magda Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor mexicano reveló que la peruana estuvo durmiendo en la casa de la desaparecida productora Magda Rodríguez debido a su crisis económica.
El conductor mexicano reveló que la peruana estuvo durmiendo en la casa de la desaparecida productora Magda Rodríguez debido a su crisis económica.Fuente: Composición El Popular

El comunicador Gustavo Adolfo Infante, conductor de ‘De primera mano’ se pronunció sobre Laura Bozzo luego de que un juez federal ordenó prisión preventiva en su contra por petición de la Fiscalía General de la República (FGR) de México.

A través de su canal de YouTube, el famoso conductor mexicano defendió a la abogada peruana de aquellas personas que se burlan del proceso legal.

“Tú ¿te hubieras presentado? Yo no, para eso hay amparos para que la gente no caiga en la cárcel”, dijo el mexicano a su compañera en su programa.

“Yo sé que Laura no tiene dinero, entiendo que no tiene liquidez económica, que se fue a vivir con Magda Rodríguez. Vivía con Magda Rodríguez y cuando murió Magda Rodríguez, ahí vivía”, contó.

Asimismo, el comunicador sacó cara por Laura y dijo que mucha gente la atacado tras hacerse firme la denuncia.

“Laura Bozzo está en México, pero mucha gente la ataca. La realidad es que Cristian Suarez nada tiene que ver. Laura Bozzo es una mujer que la han abusado, le han robado el dinero, los novios y galanes y demás”, agregó.

Vale recordar, que la abogada peruana sigue inubicable mientras se acorta el plazo que le impuso la justicia mexicana, la cual ordenó prisión preventiva por presunta evasión tributaria. El juez dictará su aprehensión este viernes 13 de agosto y se cerrarán las fronteras con una orden de la Interpol para que no salga de México.

¿Qué dice Cristian Zuárez de la orden de detención de Laura Bozzo?

Pese a los problemas legales que ellos tienen desde su ruptura, el argentino Cristian Zuárez no dudó en solidarizarse con su expareja, pues aseguró que es "injusta" la medida que las autoridades mexicanas tomaron en su contra.

Asimismo, lamentó que muchos digan que su expareja se encuentra en la clandestinidad para poder huir. “Yo no creo que ella sea una persona de fugarse. Yo creo que ella va a dar la cara cuando llegue el momento y va a poder aclarar todas estas cosas”, precisó.

Laura Bozzo negó haber dado 10 millones de dólares a Cristian Zuárez

Laura Bozzo negó haber dado 10 millones de dólares a Cristian Zuárez

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...