Acapulco Shore temporada 8: Conoce las exorbitantes ganancias de los integrantes

Los integrantes de Acapulco Shore tuvieron un gran salario luego de la exitosa octava temporada.

Conoce el salario de los Chicos Shore en la temporada 8.

Conoce el salario de los Chicos Shore en la temporada 8.

Crédito: Composición: El Popular

Millones de personas se quedaron con las ganas de más luego del final de la entrega más de Acapulco Shore. Luego de 15 sorprendentes capítulos llegó a su fin la octava temporada del polémico reality show mexicano que ha dado mucho que hablar.

El programa de MTV Latinoamérica estrenó su último episodio el pasado 3 agosto dejando entretenidos a sus fanáticos, quienes esperan con ansias las grabaciones de la novena próxima temporada que promete estar candente.

Ahora que finalizó la temporada 8 los seguidores de los chicos Shore quieren conocer cuánto ganan en realidad, pues como se sabe, los integrantes han disfrutado de una lujosa y exclusiva casa en esta última temporada.

Acapulco Shore 8: ¿Cuánto ganaron los integrantes?

Se ha dicho mucho sobre los reales salarios de los integrantes de Acapulco Shore y miles de personas consideran que sus ganancias son de en sueño, sin embargo, es importante señalar que se desconoce las cifras reales de los pagos a cada uno de los Chicos Shore.

No obstante, la integrante Talía decidió revelar cuáles son los salarios reales de sus amigos. Mediante el canal de YouTube "Vaya, vaya TV" desmintió algunos de los rumores sobre los salarios y sorprendió al afirmar que no se gana millones en el reality mexicano.

Lazy loaded component image

Según Talía, la polémica Karime, quien realizó un videoclip con Laura Spoya, es una de las más aclamadas por el público desde la primera temporada de Acapulco shore y no ha faltado a ninguna de las lujosas vacaciones. No obstante, en la primera temporada ganó 7 mil dólares, mientras que actualmente gana 55 mil dólares.

Por otro lado, el conocido Luis Caballero más conocido como El Potro ha ido ganado más durante las últimas temporadas desde su primera aparición en el reality donde ganó 7 mil dólares, pero ahora estaría en 32 mil 500 dólares.

Al igual que sus compañeros, el encantador Jawy ganó en la primera temporada 7 mil dólares, sin embargo, con su nueva popularidad está ganando al rededor de 32 mil 500 dólares, según Talía.

Acapulco Shore 9: ¿Quiénes regresarían al reality show?

En las redes sociales se especula que la novena temporada de Acapulco Shore será grabada en Colombia, pero todavía no se ha confirmado. No obstante, la que si estaría presente en la nueva temporada es Charlotte Caniggia amiga de Ignacia Michelson.

Por otro lado, los integrantes quienes estarían platicando con la producción serían: Jacky Ramírez, Fernanda Moreno, Karime Pindter, Jailyn Castellanos, Diego Garcia e Ignacia Michelson, pero ninguno está confirmado.

Lazy loaded component image

¿Dónde ver los capítulos de Acapulco Shore 8?

El último capítulo de Acapulco Shore 8 ya se estrenó y ahora ya han comenzado a pensar en la nueva temporada que estará más alocada que nunca. Si te perdiste algún capítulo del reality show puedes encontrarlos todos en la aplicación de MTV Play o Paramount+.

¿Qué canales transmiten Acapulco Shore 8 vía MTV en Perú?

  • DirecTV: Canal 264 (SD/HD) y Canal 1264 (HD)
  • Claro TV: Canal 80 (SD) y Canal 559 (HD)
  • Movistar TV:Canal 602 (SD), Canal 387 (SD), Canal 769 (HD) y Canal 907 (HD)
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales