Zona Libre estrena tema en telenovela "Luz de Luna" [VIDEO]

La canción 'Si estamos solos' de la agrupación Zona Libre se ha vuelto la favorita en la exitosa producción de Michelle Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zona Libre
Zona Libre

Angelo Fukuy, Jonatan Rojas, José Antonio Orejuela y Jean Carlos Silva, quienes conforman Zona Libre, saltan en un pie de alegría pues un nuevo tema de la orquesta está sonando fuerte en la novela ‘Luz de Luna’, producción de Michelle Alexander.

“Estamos felices, hace unas semanas nos llegó la invitación para grabar un nuevo tema para la novela ‘Luz de Luna’ y no lo dudamos ni un segundo. Sabíamos que teníamos que grabarlo, ya que es la novela que lidera en el rating. La idea de que hayan pensado en nosotros era más que suficiente”, declaro Jonatan Rojas integrante de Zona Libre.

Este nuevo tema fue producido por Juan Carlos Fernández y lleva como título ‘Si estamos Solos’, una cumbia al estilo del popular grupo.

“Zona Libre es una nueva propuesta de orquesta musical donde vamos a dar realce a los compositores nacionales, a tener temas inéditos y sobre todo con la calidad para proyectarnos de manera internacional”, agregó Rojas.

Por otro lado, Zona Libre ya se encuentra activada con sus presentaciones con todos los protocolos de bioseguridad, y ellos estarán presentándose este 21 de Agosto en Monumental Callao, 28 en Surco, 29 Pucusana y 30 Agosto en segundo concierto virtual de Khalessi.

Cabe mencionar que el primer éxito de Zona Libre, ‘Tu Mal Amor’, ya suena en radio nueva Q y supero el medio millón de vistas en el portal de YouTube.

La orquesta viene preparando más novedades, entre ellas, terminando de grabar su primera producción discográfica que esperan lanzar en noviembre, además alistan celebrar este 01 de Octubre su primer año como orquesta , bajo la dirección de la empresa American English quien apostó en unir a estos jóvenes en plena pandemia para seguir llevando la buena cumbia por todo el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...