Rafael Cardozo se rapa el nombre de Messi en la cabeza y usuarios lo trolean [VIDEO]

¡No te pases! Rafael Cardozo no tuvo mejor idea que pagar su reto cortándose su cabello y escribiendo el nombre del crack argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo en Instagram se corta el cabello con el nombre de Messi.
Rafael Cardozo en Instagram se corta el cabello con el nombre de Messi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Desató la risas de todos en las redes sociales. Rafael Cardozo no perdió el tiempo y cumplió el reto desde El búnker en Onda Cero acompañado de Angie Arizaga y la barbera 'Gis Barber'.

Como se recuerda, el garoto habría perdido una apuesta con todos sus amigos de la radio y tuvo que cumplir con el reto por lo que te vio raparse la cabeza y escribirse el nombre de Messi más el número 30.

Esto generó una ola de comentarios desde su red social de Instagram donde cientos de usuarios empezaron a trolearlo pidiendo que en lugar de Messi también se rapara el bigote.

Incluso otro usuario le decía que por que mejor no se hubiese rapado el nombre de Neymar aludiendo a su nacionalidad brasileña, hasta la propia Angie Arizaga se animó a comentar diciendo que lo quería por el gran valor que tuvo al cortarse.

Rafael Cardozo se quiebra en vivo al hablar de su mamá

Rafael Cardozo se emocionó hasta las lágrimas tras ver la imagen de su mamá en Yo Soy. Tras ello, Karen Schwarz le preguntó por su progenitora y el ex chico reality reveló que hace cuatro años que no la ve.

"Mi mamá está en su casa, pasó momento dificiles por la cuarentena no en cuestión de salud no en cuestión de salud. Con mi papá se separó hace poco, tuvo que pasar la cuarentena sola. Hace 4 años no la veo. Todo los días yo trato de ayudarle en esta cuarentena que está pasando sola", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...