Ama de casa invoca a Castillo sobre alza de precios: “Sea consciente y vea lo que pasamos los pobres” [VIDEO]

¡Conmovedor! Karla Tarazona entrevistó a señora en el mercado Lobatón sin imaginar que ella le hablaría directamente al presidente de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señora reta a Pedro Castillo por el alza de precios.
Señora reta a Pedro Castillo por el alza de precios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Le pide que se pronuncie. Una señora consultada por Karla Tarazona de Mujeres al Mando, en el mercado Lobatón lanzó una 'chiquita' al presidente Pedro Castillo, por el alza de precios de algunos alimentos de la canasta familiar.

“Me acerqué y la mamita me mostró su bolsillo y me mostró qué es lo que le queda, tres soles en el bolsillo, ¿Cuál es su sentir el día de hoy, subió el precio del gas, los productos de la canasta familiar?”, consulto Karla Tarazona.

“Estoy esperando al presidente sea consciente de las cosas que están pasando, los pobres, desgraciadamente vivimos de un sueldo mínimo y no nos alcanza, qué podemos hacer”, respondió molesta la señora.

Pero eso no fue todo, también realizó su contundente pedido: “El presidente debe pensar y ver a su alrededor qué está pasando, en vez de estar encendiéndose”, dijo la señora molesta pues ahora compraba su gas a sesenta soles de lo que le costaba treinta.

La señora conmovió a las conductoras de Mujeres al Mando, revelando que ya no compra pollo porque no le alcanza, ahora ella opta por comprar menudencia pues son cuatro bocas que alimentar en su hogar.

¿Cómo saber donde comprar el balón de gas?

El programa Mujeres al mando reveló cómo saber en qué lugar comprar nuestro balón de gas. Las conductoras en la sección 'Cuidando mi bolsillo' mostraron la aplicación 'Facilito' del organismo Osinergmin y aquí te mostramos cómo usarla.

  • Primero debes de descargar la aplicación Facilito.
  • Luego deberás de registrarte y elegir el tipo de combustible que deseas.
  • Tras esto, la aplicación marcará en verde el lugar donde venden más barato el gas.

MAM brinda alternativas para cocinar 'a bajo costo' por alza de precios

Las conductoras de Mujeres al Mando junto a Jeannete Enmanuel brindaron algunos tips a las familias peruanas para poder cocinar ricos platos ante el alza de los precios de la canasta básica.

Señora llora EN VIVO y pide al Gobierno de Castillo por el alza de precios

La mamita fue consultada por el alza de precios en los mercados y conmovió a todos con sus declaraciones. “Yo vivo sola, una persona sola, en una cochera (…) yo no tengo apoyo de nadie, ni de mi familia, mi hijo no tiene una pierna y me ayuda”, dijo.

“Con 25 soles, vengo a comprar y lo que me sobra compro (menudencias), el gas está caro, hace unos días me costó 45 soles, mañana pasado qué voy a hacer”, añadió al borde del llanto.

“Quiero pedir al Gobierno, que vea lo de los precios, no se puede venir a comprar, de lo que gastaba 20 soles ahora gato 30 o 45. Mi ganancia será máximo 7 soles y 8 soles, porque gano para comer”, dijo pidiendo auxilio al presidente Pedro Castillo.

elpopular.pe

Señora se quiebra ante Thais Casalino por el alza de precios

Nos afecta a todos. El alza de precios de muchos productos básicos en los hogares de los peruanos causa mucha preocupación a las personas encargadas de la compra del hogar. Por ello, Thais Casalino, conductora de Mujeres al mando, se dirigió al mercado #3 de Breña para preguntarle a los comensales sobre el costo de los productos.

"Hoy he traído 20 soles ¿Qué alcanzan con 20 soles? No alcanza para nada. Todo está caro señorita. Ojalá que todo mejore y no sé cuando cambiará esta situación", contó triste la señora.

Señora se quiebra ante Thais Casalino por el alza de precios.

Señora se quiebra ante Thais Casalino por el alza de precios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...