¿Qué pasó con Kenia Os y Kimberly Loaiza?

Kenia Os y Kimberly Loaiza eran muy buenas amigas, hasta que rompieron alianzas, pero ¿por qué inició su enemistad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Kenia Os y Kimberly Loaiza nuevamente enfrentadas?
¿Kenia Os y Kimberly Loaiza nuevamente enfrentadas?Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Tras las polémicas declaraciones de Juan de Dios Pantoja hacia Kenia Os, muchos de sus seguidores se preguntan: ¿Cómo inició su enemistad? Pues no solo habría un conflicto entre ambos sino también con Kimberly Loaiza. En esta nota te contamos todo con lujo de detalles.

Cuando apenas era una adolescente, Kenia Os creó su canal de YouTube dedicado a videoblogs, poco a poco fue ganando mucha fama en las redes sociales. Esto generó que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ambos youtubers, la invitaran a formar parte de su grupo Jukilop.

La cantante aceptó ingresar, pero todas sus redes sociales pasaron a ser parte de los dos influencers. Ella tenía la función de seguir con sus videos y hacer colaboraciones con los dueños de Jukilop.

Hasta que, en el 2018, Kenia rompió lazos con la pareja pues no quiso firmar un nuevo contrato que era desfavorable para ella. Las cuentas de Kenia fueron eliminadas y desde ese momento Kimberly y Kenia han protagonizado varios enfrentamientos.

Kenia Os y Kimberly Loaiza | La Verdad Noticias

Kenia Os y Kimberly Loaiza | La Verdad Noticias

¿Qué le hizo Juan De Dios Pantoja a Kenia Os?

En esta ocasión, Juan de Dios Pantoja arremetió contra Kenia OS en el canal ‘Super Trucha’ asegurando que la influencer está detrás del contenido de Zorrito Youtubero, quien es muy conocido en las redes sociales por criticar a los youtubers, entre otros personajes públicos.

Asimismo, aseguró que Kenia Os ha atacado muchas veces a Kimberly Loayza y que a diferencia de otros integrantes de los ‘Jukilop’, solo con ella han tenido problemas.

Durante el video que dura una hora, el cantante también la llamó inmadura y conflictiva e incluso le recordó que tuvo problemas con una disquera. “El cambio radical que hicimos en su carrera fue de cero a cien... tenía otra imagen, cuando pasó todo este problema cambió de imagen”, dijo ‘JD’.

¿Cuál es el problema de Juan De Dios Pantoja y Zorrito Youtubero?

Entre estos personajes la pelea es de nunca terminar pues desde hace mucho tiempo el popular ‘Zorrito Youtubero’ viene criticando a la pareja de influencers. Por esta razón, Juan de Dios lo acusó que detrás de su contenido está la mediática Kenia Os.

El youtuber no dudó en responderse mediante Twitter asegurando que lo dice por un intento desesperado por subir vistas a costa de la polémica.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Os (Kenia Guadalupe Flores Osuna) es una youtuber que cuenta con más de 6 millones de seguidores en la plataforma de videos, su popularidad ha ido tanto en crecimiento que fue una de las conductoras de los MTV Miaw 2021. Tiene apenas 22 años y ya es una cantante, modelo, empresaria e influencer muy reconocida.

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza, tiene 23 años, y es una influencer, cantante y youtuber. Se apoda como ‘lindura mayor y en su canal de YouTube se pueden encontrar videos divertidos sobre tutoriales de belleza, entre otro tipo de contenido.

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja de 25 años es conocido en el mundo de YouTube y tiene más de 19 millones de suscriptores. Conoció a Kimberly cuando ella tenía 15 y él 17, a partir de ese momento, su relación ha tenido altas y bajas, pero al final decidieron estar juntos. La pareja tiene dos niñas, fruto de su amor.

JD Pantoja - YouTube

JD Pantoja - YouTube

¿Quién es Zorrito Youtubero?

En redes sociales se le conoce como Zorrito Youtuber, pero su verdadero nombre es Javier Mata Delgado. Él se dedica a compartir a través de su canal de YouTube críticas y blog. Actualmente tiene más de 80 000 suscriptores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...