Mike Bahía respalda a participante de La Voz Perú tras insultos homofóbicos: “Respétenlo” [VIDEO]

El cantante colombiano le mostró su respaldo a la joven promesa del canto, y mandó mensaje a detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía envió mensaje a detractores del joven cantante.
Mike Bahía envió mensaje a detractores del joven cantante.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de La Voz Perú, el participante Stefano Grande sorprendió a más de uno en el set, al confesar ser víctima de comentarios homofóbicos en redes sociales, pues varios usuarios afirman que el concursante posee ciertos privilegios dentro del programa por ser parte de la comunidad LGTB.

Todo ocurrió, cuando la joven promesa del canto interpretó ‘Karma Chameleon’ de Boy George, para luego de determinada su presentación, comentara que le ha sido difícil no mostrar su debilidad frente a cámaras, luego de ser víctima de bullying cibernético.

“La gente piensa que somos de piedra y que no nos quebramos. Si nos quebramos, yo me quiebro”, dijo en un inicio Stefano.

“La verdad es que me gustaría que la gente se ponga una mano al pecho, sea más consciente y respete a las personas por quiénes somos”, agregó.

Ante lo escuchado, el colombiano Mike Bahía le brindó unas palabras y envió ejemplar llamada de atención a los detractores del joven.

“Todo aquel que ataque a Stefano, me está atacando a mí. Entonces quiero que el que me quiera a mí, quiera a Stefano, por favor. Respétenlo, porque es maravilloso”, sentenció.

Eva Ayllón criticó duramente a Oriana Montero en La Voz Perú

Hace poco, Oriana Montero, la ex 'Mon Laferte de Yo Soy' tuvo un problema al momento de cantar en vivo en La Voz Perú y paró su presentación para pedir cantar en tono más alto. Sin embargo, esto no le gustó para nada a Eva Ayllón.

“Oriana, si tú hubieras cantado en el tono que dices que está bajo, hubieras descubierto un nuevo mundo y hubieras hecho maravillas. Para mí está demasiado agudo y no vocalizas bien porque hay que mantener las cuerdas vocales arriba, es lo que pienso”,  señaló.

La cantante Eva Ayllón aseguró que Oriana Montero pudo tener una mejor presentación en La Voz Perú si es que cantaba en un tono diferente.

La cantante Eva Ayllón aseguró que Oriana Montero pudo tener una mejor presentación en La Voz Perú si es que cantaba en un tono diferente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...